Justin Bieber despierta dudas sobre posible embarazo de Hailey Baldwin

Justin Bieber levantó sospechas al comentar una fotografía de su esposa Hailey Baldwin y que posiblemente en unos meses llegaría unos bebés. 

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Justin Bieber levantó sospechas al comentar una fotografía de su esposa Hailey Baldwin y que posiblemente en unos meses llegaría unos bebés. 

El pasado 22 de noviembre Hailey Baldwin cumplió 23 años y Justin Bieber aprovechó este día para derrochar amor en las redes sociales, el cantante canadiense compartió una fotografía de su boda saludar a su esposa en el día de su cumpleaños, Justin escribió un corto texto pero lleno de amor: “¡Feliz cumpleaños, cariño! ¡Me haces querer ser mejor todos los días! La forma en que vives tu vida es tan atractiva que me excitas en todos los sentidos. La próxima temporada, bebés”.

Así como lo leen chicas, este texto despertó las dudas de muchas personas y un posible embarazo de Hailey Baldwin o que tal vez ya estén planeando tener hijos.

En oportunidades anteriores, la pareja ha declarado que sí quieren ser padres, y también han dejado entre ver que podría ser en un futuro no tan alejado, por el momento es lo único que el canadiense ha revelado, solo el tiempo nos confirmará que tan cierto será.

Ya que de estar embarazada tengan por seguro que ellos será los primeros en hacerlo saber al mundo. Desde que se casaron, la pareja no deja de pasar por los mejores momentos de su relación, al fin terminó el triángulo amoroso con Selena Gomez y parece ser que la modelo está dispuesta a hacer las paces con la cantante.

Ya que tras la última presentación de Selena Gomez en los AMAs 2019, la modelo mostró su apoyo a la cantante al volver a los escenarios.

Hung Vanngo es el maquillista profesional de la intérprete de ‘Look at her’ y compartió un video en sus redes sociales que Sel llevó en la premiación y que al parecer a la esposa de Justin Bieber le ha fascinado.
Entre las reacciones del post se puede apreciar el ‘Like’ de la modelo, aunque no dice mucho es un primer indicador de que no tiene ningún problema con Gómez y que además sabe apreciar lo magnífica que lució esa noche la estrella pop.