Miley Cyrus no se queda callada y responde a las criticas de Elsa Pataky

Después de la ruptura amorosa con Liam Hemswoth, la familia de su ex ha estado hablando de ella, especialmente Elsa Pataky, pero esta vez Miley no se quedó callada. 

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Después de la ruptura amorosa con Liam Hemswoth, la familia de su ex ha estado hablando de ella, especialmente Elsa Pataky, pero esta vez Miley no se quedó callada. 

Después de la separación de Miley Cyrus y Liam Hemsworth, el actor australiano se refugió con su familia para no tener que pasar por esta situación complicada solo. Su hermano Chris Hemsworth lo hospedó en su casa ubicada en Australia, el joven actor fue bien recibido por su hermano y su esposa Elsa Pataky.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Abs like a ninja turtle ??

A post shared by Liam Hemsworth (@liamhemsworth) on

Desde el primer momento en que Liam llegó a casa de Chris, él y su esposa no han dejado de defenderlo de prensa e incluso dieron sus propios comentarios con respecto a la relación que mantuvo con Miley, especialmente Elsa Pataky, quién salió en varias ocasiones a hablar de la cantante estadounidense y que no era la mujer adecuada para Liam.

Tras escuchar varias veces lo que Elsa opina de Miley, la ex chica Disney no se contuvo más y reaccionó a las críticas de la otra actriz, y esto es lo que opina la intérprete de 'Slide Away': “Miley realmente no está preocupada de una manera u otra con lo que Elsa dice o piensa acerca de ella. Miley sabe la verdad sobre su relación con Liam y lo que sucedió entre ellos. Miley desea que todos respeten su privacidad y no hablen de su pasado en público porque ella y Liam son los únicos que realmente saben toda la verdad. Miley entiende que ambos tienen familiares y seres queridos que les han mostrado apoyo durante esta separación, pero no cree que nadie deba hablar negativamente sobre su situación. La familia de Miley nunca ha mencionado una palabra sobre Liam, y le gustaría que su familia respete esos mismos límites“ comentó una fuente cercana de la reacción de Miley.

Miley y Elsa se tatuaron una vez y estuvieron muy unidas, así que es una sorpresa para todos que ella dijera algo así. Y el momento no podría ser peor porque Miley se está recuperando de una cirugía mayor; la está pateando cuando está abajo. La familia de Miley está enojada, pero nadie va a hablar sobre esto. Prefieren mantenerse al margen de la negatividad y ser felices. Y a Miley le va bien. Ella está en casa en Tennessee. Su familia está con ella“. continuó expresando para Hollywood Life.