¿Travis Scott fue infiel a Kylie Jenner durante toda su relación?

Los rumores son cada vez más fuertes y revelan que Travis Scott le fue infiel a Kylie Jenner durante todo su noviazgo con una modelo. 

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Los rumores son cada vez más fuertes y revelan que Travis Scott le fue infiel a Kylie Jenner durante todo su noviazgo con una modelo. 

La separación de Kylie Jenner y Travis Scott ha dado mucho que hablar, pues semanas antes la pareja se encontraba posando para la revista Playboy y lucían muy enamorados. Sin embargo, una vez nos damos cuenta que todo lo que vemos en redes sociales no puede ser verdad.

La pareja trató de salvar su relación, pero se dice que tenían muchas diferencias, una de ellas es que Kylie no supera las infidelidades de Travis, lo cual no le permite confiar en él, otra de las razones es que la empresaria ya estaba buscando el segundo bebé, pero al parecer el rapero está muy enfocado en su carrera y considera que aún no es tiempo de traer otro niño al mundo.

Sin embargo, recientemente ha empezado a sonar un rumor con mucha fuerza y se trata de una posible infidelidad de Travis Scott a Kylie Jenner, todo parece indicar que el rapero le ha sido infiel siempre con una modelo.

La supuestas evidencias fueron publicadas en redes sociales, se dice que Travis le fue infiel a Jenner con una modelo llamada Rojean Kar o más conocida en Instagram como YungSweetRo, pues se especula que esta joven mantenía una relación con el rapero desde hace mucho tiempo e incluso fue invitada a la fiesta de Kylie el pasado mes de abril.

En redes sociales están circulando fotografías de la modelo que evidencia una presunta relación con Scott, en una de las imágenes se puede apreciar que recibe regalos muy costosos, en otra de las fotos se puede ver como la modelo posa frente a un espejo, ella luce una bata de seda y en el fondo se puede notar unas zapatillas de hombre que son muy parecidas a las que usa Travis.

Además, estos rumores fueron más fuertes en el momento que la modelo compartió una captura de pantalla donde se puede notar que Kylie Jenner la había bloqueado, sobre esta imagen colocó una pequeña descripción “How many times a day do you block & unblock me girl?” que traducido al español sería “Cuántas veces al día me vas a bloquear y desbloquear chicas”

Esto sería una prueba de que Kylie estaría informada de la infidelidad de Travis Scott con esta modelo o quién sabe qué otras razones tendrá para realizar esta acción contra Rojean Kar.