Kylie Jenner y Travis Scott terminan su relación por segunda vez

Tras los rumores de una separación, se confirma que Kylie Jenner y Travis Scott tomaron una decisión mutua para terminar con su relación. 

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Tras los rumores de una separación, se confirma que Kylie Jenner y Travis Scott tomaron una decisión mutua para terminar con su relación. 

El ultimo martes se dio a conocer la separación de Kylie Jenner y Travis Scott, no son rumores, fue el medio TMZ quien dio a conocer estar noticia y que por lo general muchas veces está al tanto de los cotilleos entre las celebridades.

Según el portal, la pareja había tratado de salvar su relación, pero al parecer ya no pudieron hacer más por ello, la situación estaba muy complicada, así que en el ultimo mes tomaron la decisión de separarse.

Recordemos que, en el mes de marzo del presente años, Travis Scott le fue infiel a Kylie Jenner, habiendo pruebas la multimillonaria pensó en salvar su relación, así que la pareja tomó unas vacaciones en familia junto a su pequeña hija Stormi para arreglar su situación.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Kylie Jenner and Travis Scott split after Two years . Reality Star, Kylie Jenner and rapper Travis Scott, are taking a break from their relationship of two years. . The couple, who haven’t been seen together publicly are reportedly having trust issues due to their different lifestyles. . TOS TV gathered that the couple have been trying to make the relationship work for a while but decided to split a few weeks back. . Also an insider said that “Kylie and Travis aren’t officially calling it quits on their relationship, but are taking space apart.” According to the source, “They fight over ridiculous... . Read more at https://www.tostvnetwork.com/kylie-jenner-and-travis-scott-split-after-two-years/ . #headlines #kyliejenner #travisscott #kardashian #tostvnetwork

A post shared by TOS TELEVISION NETWORK (@tostvnetwork) on

La separación de la pareja ya se estaba mencionando desde mediados de septiembre, se le preguntó a la socialité, pero ella lo negó todo. Sin embargo, el portal especializado aseguró que Kylie Jenner llegó solo acompañada de su hija a la boda de Justin Bieber y Hailey Baldwin.

Además, aseguran que se estaba divirtiendo como toda mujer soltera lo haría, recordemos también que la pareja ya se había separado anteriormente, esta vez no sabemos qué tan definitivo sea la decisión de Kylie y Scott, pero si han llegado a una decisión de mutuo acuerdo es porque en realidad las cosas ya no iban bien.

Por otro lado, tenemos que hacer mención a la salud de Kylie Jenner, pues hace un par de días la socialité se encontraba delicada de salud, estuvo varios días internada y hasta el momento nadie sabe cuáles son las razones que la llevaron a parar a un hospital de emergencia.

Es por esa razón que no pudo asistir a los premios Latin Grammy 2019 y mucho menos al lanzamiento de su nueva colección de maquillaje en la semana de la moda en Paris.

Felizmente, la empresaria se encuentra mejor, o al menos eso fue lo que vimos en las imágenes que circula de su asistencia a la boda de su mejor amiga Hailey Baldwin y Justin Bieber. Esperemos que su salud se siga manteniendo bien y recaiga más adelante.