Fotos comprometedoras de Kylie Jenner y Jaden Smith

Se filtran las comprometedoras fotogrfías de Kylie Jenner y Jaden Smith, al parecer la socialité estaría refugiándose con el hijo de Will Smith. 

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Se filtran las comprometedoras fotogrfías de Kylie Jenner y Jaden Smith, al parecer la socialité estaría refugiándose con el hijo de Will Smith. 

Después de dos años de relación, Kylie Jenner y Travis Scott toman la decisión de separarse, al parecer la pareja estaba pasando por momentos complicados que ya escapaban de sus manos, es por eso que decidieron darse un tiempo.

Sin embargo, parece que ese tiempo será indefinido porque la socialité estuvo en la boda de Justin Bieber y Hailey Baldwin disfrutando de toda la fiesta, pero lo que más llamó la atención de todos los asistentes fue que la empresaria estaba muy cerca de Jaden Smith, quien fue su pareja anteriormente.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

??

A post shared by Kylie ? (@kyliejenner) on

Recientemente se acaba de filtrar algunas imágenes donde se puede ver a la empresaria bailando muy cerca de Jaden Smith, además se puede apreciar que el hijo de Will Smith coloca las manos sobre los glúteos de Kylie, algo atrevido ¿no?

Después de estas fotos, los rumores han empezado a sonar con más fuerza sobre un posible romance entre ambos, recordemos que la pareja estuvo hace muchos años (2008) cuando apenas eran unos adolescentes.

De acuerdo a una fuente cerca de la menor de las Kardashian Jenner, indicaron que ellos son muy buenos amigos desde que terminaron su relación, pero que Kylie no busque una relación ahora, no significa que Jaden no quiera aprovechar la oportunidad ahora que está soltera.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

SHE STILL GOT MY HEART

A post shared by msftsrep (@wish2seeyou) on

Solo el tiempo nos confirmará si en realidad estos dos personajes volverán a estar juntos, pues diversas ocasiones Kylie ha demostrado ser una mujer centrada en lo suyo, incluso decidió darle una oportunidad a Travis Scott cuando se reveló que le había sido infiel a comienzos del año.

Esta vez, no sabemos qué tan definitivo es su rompimiento, pero sabemos que llegaron a un mutuo acuerdo porque ambos ya no podían llevar la relación, la pareja venía teniendo problemas hace varias semanas, “Kylie y Travis están separados hace un par de semanas, pero recién lo están haciendo público” informó una fuente cercana.

Aunque Travis Scott y Kylie Jenner estén separado ambos han recalcado que su prioridad en todo momento será su pequeña hija Stormi, ambos han demostrado ser unos excelentes padres y lo seguirán siendo con su pequeña hija, afirman estas celebridades.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

The brown carpet ???? So proud of you @travisscott!!!! Look Mom i Can Fly documentary out now on @netflix ???

A post shared by Kylie ? (@kyliejenner) on