¿Noah Centineo tiene nueva película?

Conoce las lecciones de amor que vas a aprender al ver 'La cita perfecta,' una de las nuevas cintas que interpreta el galán del momento Noah Centineo. 

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Conoce las lecciones de amor que vas a aprender al ver 'La cita perfecta,' una de las nuevas cintas que interpreta el galán del momento Noah Centineo. 

Una vez más Noah Centineo nos sorprende en otra película de romance y comedia, esta vez la plataforma de Netflix compartió 'La cita perfecta', una cinta basada en un joven que que intenta entrar a una reconocida universidad y para eso tiene que juntar dinero, así que se le ocurre una de las mejores ideas. El joven decide crear una aplicación que le permite que diferentes chicas lo contraten para tener una cita. 

La película se estrenó el 12 de abril y hasta el momento es uno de las más vistas, claro, quien no la podría ver si tiene como protagonista al guapísimo actor Noah Centineo. Sin embargo, al igual que las demás películas que ha hecho, esta también nos deja muchas lecciones de amor.

1. Ser sincero: Una de las principales cosas que nos enseña es que siempre debemos ser honestos con las demás personas, especialmente con nosotros mismo. Muchas veces mostramos un lado que no somos con la finalidad de sorprender y cautivar a alguien en especial. 

2. Amor inesperado: El amor es inesperado, te enamoras de la persona que jamás imaginaste, pero al final te darás cuenta lo mucho que puedes sentir por alguien en quien no habías puestos tus ojos pero que termina siento tu todo. 

3. La personalidad: Sabemos que la belleza de una persona nos puede parecer muy atractivo al comienzo, pero para tener na relación no solo debes buscas a alguien simpático, muchas veces la personalidad termina por enamorarte, por ejemplo la forma de ver la vida, su actitud frente a los problemas, sus manías, etc. 

4. La amistad: Enamorarnos es una experiencia agradable, pero muchas veces cuando se inicia una relación solemos olvidarnos de amigos y familiares con tal de permanecer mucho más tiempo a lado de la pareja. Sin embargo, siempre debemos tener en cuenta que la relación con otras personas especiales no debe cambiar y aunque nos alejemos ellos siempre estarán cuando los necesitemos. 

Si aun no ves la película, te recomendamos que lo hagas cuanto antes, ya que no es la tipíca historia de amor que siempre nos cuentan, además vas a reírte mucho con diversas escenas.