¿Noah Centineo tiene novia?

Noah Centineo es uno de los actores juveniles más atractivos del momento y al parecer ahora su corazón tiene dueña, aquí te contaremos quién es la esa mujer que tiene su amor.  

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Noah Centineo es uno de los actores juveniles más atractivos del momento y al parecer ahora su corazón tiene dueña, aquí te contaremos quién es la esa mujer que tiene su amor.  

Desde su primera aparición en la película 'A todos los chicos de los que me enamoré', Noah Centineo se ha convertido en uno de los actores juveniles más atractivos, pues ha logrado conseguir el éxito con su papel de 'Peter', pero eso no fue todo ya que después de esta cinta, apareció en otra película de Netflix que también terminó enamorando a miles de mujeres en 'Sierra Burgues es una loser'. 

Al parecer, el actor estadounidense es el nuevo galán de las películas y ahora nos sorprende una vez con su aparición en la cinta llamada 'La cita perfecta' con el papel de 'Brook' estamos seguros que muchas de nosotras nos descargaríamos su aplicación para contratarlo en una cita.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

@just doing justice to water and humanity....if only they made bath bombs too ??

A post shared by Noah (@ncentineo) on

Hasta el momento teníamos en claro que Noah se encontraba soltero, pero al parecer los rumores indican que su corazón ya tiene dueña, pues varios medios indican que lo han visto con una mujer misteriosa. Sin embargo, por el momento no existen pruebas de ello así que pueden estar tranquilas chicas. 

Por otro lado, todos creíamos que tras el primer film el actor terminaría en una relación con Lana Condor, pues existía especulaciones que de la pareja tenía buena química, pero ambos actores salieron a aclarar que la única relación que tenían era de buenos amigos y que la conexión existía debido a los papeles que tenían en la película.

También recordemos que el actor de 22 años aclaró en algún momento que no se encontraba en un momento para tener una relación amorosa, pues su carrera como actor reciñen despega y quisiera enfocarse en lograr sus sueños. Sin embargo, no cierra las puertas al amor ya que es muy impredecible y en cualquier momento podría verse enamorado. 

Por el momento solo se enfoca en su trabajo y conocer personas a fondo, pues antes de tener una relación prefiere conocer y saber todo lo necesario sobre una personas y estar completamente seguro de tener una relación seria. 

Noah Centineo se encuentra promocionando su nueva película 'La cita perfecta' donde actúa junto a Laura Marano, la película se ha convertido en el nuevo éxito del actor ya que además está en compañía de una persona con la que ya había trabajado anteriormente. Ambos actores trabajaron en 'Austin y Ally' como Dallas. ¿Los recuerdan?