¿Noah Centineo tiene novia?

El actor Noah Centineo y su colega Lily Collins parece que están iniciando los rumores de un posible romance. Los seguidores de ambos no paran de encender la llama del amor que puede haber entre ellos.

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

El actor Noah Centineo y su colega Lily Collins parece que están iniciando los rumores de un posible romance. Los seguidores de ambos no paran de encender la llama del amor que puede haber entre ellos.

El actor Noah Centineo y su colega Lily Collins parece que están iniciando los rumores de un posible romance. Los seguidores de ambos no paran de encender la llama del amor que puede haber entre ellos. La semana pasada, Noah fue imagen de Calvin Klein y la verdad es que se veía más sexy que nunca. 

Como todo buen Instagramer, subió las fotos a sus redes sociales de toda la campaña realizada por esta reconocida marca de ropa. Lily no dejó pasar el momento y le comentó: "Nunca me veo así de bien acostada en una silla", a lo que él respondió: "Oh, por favor" y un emoji de fuego. 

Los rumores empezaron a crecer luego de que él se desempeñe como director de un videoclip donde actuó Collins, además, tienen el mismo manager, así que todo parece estar a favor del amor. Este clip trata de que ella es una joven víctima de bullying y Noah se hace su amigo y la invita con su grupo.

"Convencí a @artymusic de que me dejara dirigir el videoclip de Save Me Tonight y de alguna manera @lilycollins aceptó protagonizarlo junto a un montón de nuestros amigos (quizás yo esté en él también). Muy emocionado de compartir esto con todos ustedes, ¡Díganme qué les pareció!".

Después de que el vídeo se estrenara, él compartió una foto con Lily y con un bebé. Así que los fans comenzaron con sus comentarios de "Deberían salir de una vez", "hacen una linda pareja", "¿por qué no son enamorados?", "ya deberían estar en citas", y más.

A pesar de todo esto ni uno ha dado declaraciones sobre lo que pasa en su vida amorosa, pero si esto llegara a suceder, las fans estaríamos felices de que sea con ella. Ojalá sí le haga caso, no como Selena Gómez. Confesó que le gustaría tener una cita con ella:  

“Selena Gómez parece ser una de la personas más geniales. Y ella es una activista, también. Y claramente ella ama el amor y es una persona amorosa. No sé si está claro porque no la conozco, pero se siente de esa manera”.

ADemás, también quisieron emparejarlo con su compañera de "A todos los chicos de los que me enamoré", Lana Cóndor, pero ella tiene enamorado, solo dijeron que su relación era de muy buenos amigos.

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Entretenimiento • ABR 24 / 2024
Conoce 10 datos sobre el bello actor Furkan Andiç
Entretenimiento • ABR 21 / 2024
Beverly Hills, 90210: lo que debes saber
Entretenimiento • ABR 17 / 2024
Friends: la serie más popular de los 90
Entretenimiento • ABR 14 / 2024
Conoce todas las curiosidades de Onur Tuna

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en whatthegirl.com