Fotografías de Liam Hemsworth ensangrentado por fatal atropello

Capturan imágenes de Liam Hemsworth ensangrentado después de haber sido atropellado por un taxi, el actor se encontraba en grabaciones de su nueva serie “Dodge and Miles”

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Capturan imágenes de Liam Hemsworth ensangrentado después de haber sido atropellado por un taxi, el actor se encontraba en grabaciones de su nueva serie “Dodge and Miles”

El actor australiano viene pasando por duros momentos, empezando por su divorcio con Miley Cyrus, definitivamente es un caso que ha de dolerle mucho, sin embargo se ha refugiado en su familia, el actor estuvo en australia en casa de su hermano Chris Hemsworth y pasar momento agradables que le ayuden a olvidar el pasado.

Ahora, el actor se encuentra filmando para una nueva serie llamada “Dodge and Miles”, esta nueva propuesta para las pantallas traerá mucha acción, lo cual mantiene muy entretenido y emocionado al australiano.

Sin embargo, unas fotos se filtraron en redes sociales donde Liam Hemsworth luce ensangrentado, pues el actor de 29 años había sido atropellado por un taxi blanco, muchos de los fans mostraron su preocupación a través de las redes sociales, pero al parecer solo se trataba de una escena más para la serie.

El último domingo Liam fue fotografiado, lucía una polera gris, unos pantalones color azul marino y unos tenis color negro. El actor tenía golpes, moretones y sangre en diferentes partes de su rostro, pecho y manos, pues en esta nueva serie Hemsworth tiene un papel muy arriesgado “Es un hombre desesperado por cuidar a su esposa que está embarazada, y su preocupación se debe a que la enfermedad terminal que tiene pueda quitarle la vida. Este hombre acepta una oferta para ser parte de un juego mortal donde descubrirá que es no el cazador, sino la presa “ ¿Interesante no?

Muchas otras fotografías también se filtraron, donde liam sale haciendo maniobras sobre el mismo auto que lo atropelló, corriendo de un lado a otro, y otras cosas más. No cabe duda que esta temporada el australiano se la está pasando muy centrado en su carrera después de las pequeñas vacaciones que tuvo con su familia.

Recordemos que su hermano Chris Hemsworth y su esposa Elsa Pataky se oponen a que Miley Cyrus vuelva acercarse a Liam, es por esa razón que lo refugiaron en su casa, además, hace pocos días mandaron un fuerte comunicado advirtiendo a Miley que no la querían cerca y que no intente buscar a Liam. 

Al parecer la familia también se encuentra decepcionada por las acciones que tomo la ex chica Disney, y esta vez ya no le darán otra oportunidad.