La actriz Maddison Brown siempre estuvo enamorada de los hermanos Hemsworth

La actual pareja de Liam Hemsworth confesó que también le gusta su hermano Chris Hemsworth, al parecer Maddison Brown siempre los tuvo en la mira. 

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

La actual pareja de Liam Hemsworth confesó que también le gusta su hermano Chris Hemsworth, al parecer Maddison Brown siempre los tuvo en la mira. 

Liam Hemsworth ha sorprendido a todas sus seguidoras con el nuevo romance que tienen con la joven actriz Maddison Brown, los actores se dejaron ver muy románticos y apasionados en Nueva York, las fotografías que les captaron se hicieron viral inmediatamente.

Muchos de los seguidores de Liam se mostraron felices porque al fin pudo encontrar a una persona con quien compartir estos momentos, aunque no lo han confirmado las fotografías hablan por sí solas, puede ser que recién estén empezando pero a todos nos alegra que ya esté olvidando a Miley Cyrus.

Sin embargo, cuando creíamos que había encontrado a la mujer perfecta, sale a luz unas declaraciones pasadas de la actriz donde revela que siempre le gustó Liam Hemsworth, pero eso no fue todo lo que dijo. La actriz expresó que si le dieran a elegir entre Liam y su hermano definitivamente estaría con los dos.

Esta fue entrevista publicada por el conocido portal TMZ, la actriz se encontraba participando en un programa llamado Zach Sang Show junto a Liz Gillies, todo esto sucedió en junio del presente año.

Maddison recibió una pregunta muy comprometedora y difícil de decidir, le dieron a elegir entre Chris Hemsworth, Hugh Jackman y Liam Hemsworth a lo que la joven de 22 años reaccionó mucho más emocionada al escuchar el nombre del ex de Miley Cyrus.

"Entonces me joderia con los hermanos Hemsworth ... pero al mismo tiempo” fue la respuesta de la actriz y sonrió, esta respuesta llegó a sonrojar incluso a todos los presentes.

Maddison incluso se animó a decir que son demasiado guapos: “¡No podría casarme con ellos! Soy muy insegura, solo diría: "Eres demasiado atractivo, nunca puedes salir de casa".

No nos cabe duda que la actriz siempre estuvo atraída por Liam, y esta vez su deseo se le cumplió, aunque después de las imágenes filtradas, ahora sacaron a relucir este entrevista donde revela estar atraída por los hermanos Hemsworth, aunque ¿Quién no lo estaría? no hay nada de otro mundo, pues admitir que un hombre está guapo e incluso te atrae es normal, al final sus sentimientos le pertenecen a una persona, así lo demuestra hasta ahora ¿No?  

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

“This is my good mood mug”. Kyle. Arkansas.

A post shared by Liam Hemsworth (@liamhemsworth) on