Whatthegirl.com Lima Martes, 22 / Oct / 2019

Miley Cyrus asegura que Liam Hemsworth es una mala persona

Miley Cyrus hizo una transmisión en vivo para aclarar todas las dudas a sus fans y que la única pareja buena que ha tenido es su actual novio, Cody Simpson. 

Miley Cyrus ataca a Liam Hemsworth
Miley Cyrus ataca a Liam Hemsworth

Ya ha pasado tres meses desde que Miley Cyrus y Liam Hemsworth se separan y esta vez definitivamente, aunque hasta el momento no se sabe las razones exactamente de su divorcio, los actores decidieron mantener una relación amigable y en buenos términos.

Sin embargo, el intento de llevarse bien solo duró dos meses, ya que la actriz y cantante se acaba de pronunciar al respecto, mandando una fuerte indirecta para el australiano a través de su cuenta de Instagram.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Tat Queen / King ????????@billyidol @perri.lister

A post shared by Miley Cyrus (@mileycyrus) on

El actriz que dio vida a ‘Hannah Montana’ confesó a través de una transmisión en vivo en su instagram lo feliz que se siente de estar a lado de Cody Simpson, aprovechó el enlace para confirmar su relación con el cantante y las dudas que tenían sobre su sexualidad.

"Él es la única buena persona con la que he salido. El resto es una mierda" enfatizó. "Pensé que era gay ya que todos los hombres me parecían malos hasta que llegó Cody. Así que chicas: no os rindáis. Hay buenos chicos por ahí, solo hay que encontrarlos" agregó.

Al parecer el amor que tenía por Liam terminó convirtiéndose en odio, la actriz de 26 años parece que no ha tenido una buena relación con su ex pareja, bien dicen que uno no sabe lo de nadie y a pesar de que muchas personas estaban atentas a su relació, lo que pasa en cuatro paredes solo lo saben ellos mismo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Tom Ford but make it thrifty ?? ( previously loved / owned clothes = most sustainable fashion source)

A post shared by Miley Cyrus (@mileycyrus) on

Por otro lado, así como Miley ya se encuentra en una nueva relación, Liam también se está dando una nueva oportunidad en el amor, hace unas semanas fue captado paseando por las calles de Nueva York junto a la actriz Maddison Brown. Al parecer la pareja está muy ilusionada ya que cada vez que salen no dejan de hacer demostraciones de amor.

No sabemos si Liam Hemsworth responderá a esta indirecta que acaba de mandar Miley Cyrus, pero en varias oportunidades ha dejado en claro que siempre le va a desear lo mejor a su ex esposa, y que no hablaría mal de ella.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

New. Life. Who. Dis.

A post shared by Miley Cyrus (@mileycyrus) on