Miley Cyrus demuestra estar en una relación mucho más seria con Cody Simpson

Miley Cyrus ha demostrado que su relación con Cody Simpson es mucho más seria de lo que pensamos, sellaron su amor con untatuaje de pareja. 

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Miley Cyrus ha demostrado que su relación con Cody Simpson es mucho más seria de lo que pensamos, sellaron su amor con untatuaje de pareja. 

Desde que Miley Cyrus terminó con Liam Hemsworth muchos pensamos que volvería de nuevo a la vida loca que llevaba hace años, sin embargo primero fue vista con Kaitlynn Carter por un par de semanas estuvieron saliendo juntas, pero al parecer su corazón lo había conquistado otra persona.

El cantante Cody Simpson es quien tiene toda la atención de la ex chica Disney, aunque al principio muchos creían que se trataría de una relación pasajera, parece que esto va mucho más en serio de lo que imaginamos.

La primera señal fue cuando Miley fue internada y el australiano no dudo en buscar y pasar todo el día con ella en el hospital, incluso le compuso una canción y la llenó de flores.

Luego la pareja causaron polémica con dos atrevidas fotos que por poco los censuran de Instagram, en una de las fotos es un selfie mirror ambos están mirando hacia un espejo y notamos que Miley tiene las manos puestas dentro del pantalón de Cody (exactamente sobre el miembro viril).

Otra de las fotos que alborotó a red social, fue una donde se encontraban al parecer desnudos sobre una cama, ambos lucían el filtro del Joker que justamente estaba en tendencia, fue esta fotografía que casi los lleva a ser censurados.

Sin embargo, la acción más intensa que han protagonizado hasta ahora es su reciente tatuaje de pareja, así como lo leen, la pareja decidió hacerse unos couple tattoos, Miley se tatuó en el brazo mientras que Cody decidió hacerlo en el pecho.

Parece que la pareja si está yendo muy en serio con su relación, ya que también ya se presentaron ante las familias de cada uno y todo indica que tienen su aprobación.

La actriz de 26 años parece estar muy segura de lo que hace, pues anteriormente aclaró siempre había estado en una relación seria y que nunca pudo vivir su etapa de adolescente como le hubiera gustado, jamás tuvo citas o alguién que la haga sentir diferente como es ahora. Además dijo entender a las personas que se involucran en su vida, refiriéndose a sus fans y otros usuarios que la critican ya que siempre ha compartido su vida amorosa con todos como si fuera la de ellos también.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Tat Queen / King ????????@billyidol @perri.lister

A post shared by Miley Cyrus (@mileycyrus) on

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Pareja

Lo más leído en whatthegirl.com