Esta es la razón por la que te enamoras de un patán

Conoce las razones por las que las mujeres inteligente se suelen fijar en chicos patanes o más conocidos como hombres tóxicos, aquí te damos una lista. 

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Conoce las razones por las que las mujeres inteligente se suelen fijar en chicos patanes o más conocidos como hombres tóxicos, aquí te damos una lista. 

De acuerdo a la coach de relaciones de parejas Cherlyn Chong, las mujeres inteligentes suelen enamorarse de hombres patanes, esto es debido a este tipo de hombres también se sienten atraídos por este tipo de mujer, pero también sienten mucha atracción por las mujeres fuertes, seguras de sí mismas, exitosas y de carácter fuerte.

"Las mujeres exitosas e inteligentes tienden a ser reflexivas y meticulosas," fue lo que declaró la coach. "Esto se traduce en un mayor compromiso por hacer que la relación funcione, sin importar cuánto esfuerzo tengan que poner de su parte"

"Es un pensamiento generalizado, que cuanto más trabajo se ponga en algo, incluyendo tu relación, mejor será el resultado", pues al parecer este tipo de mujeres creen que poniendo más de un 100% podrán salvar o solucionar los problemas que aparezcan en dicha relación.

Las mujeres inteligentes por lo general suelen tener una buena actitud lo cual pone a disposición de estos hombres malos, no importa como sean ellos, estas mujeres siempre tratarán de hacerlos sentir mejor.

Sin embargo, con el paso del tiempo lo único que van a conseguir es que destruyan esa seguridad que sienten así mismas, hasta que al final recién se den cuenta de todo el daño que les han causado.

Por lo general los hombres tóxicos vienen de relaciones tóxicas y un pasado complicado, y aunque no lo quieran creer les agrada hacer sentir mal a la persona que tienen como pareja, muchas de sus actitudes se basan en hacerlas sentir mal, herir sus sentimientos, hacerlas sentir culpable de algo, siempre se hacen la víctima, y absolutamente todo lo que hagan está bien para ellos.

Es importante que te fijes con qué clase de chicos te relaciones, todas las mujeres hemos pasado por esta situación, pero lo mejor es darse cuenta antes de tiempo si no quieres tener una mala experiencia que contar.

Este tipo de hombres no suelen cambiar, así que no confíes en su palabra, a menos que decida recibir ayuda de un profesional que le ayude a eliminar o controlar esas actitudes negativas y que solo causan daños irreversibles a los demás.