¿De qué trata A Todos los chicos de los que me enamoré 2?

Conoce los detalles de la segunda secuela en 'A Todos Los chicos de los que me Enamoré', te daremos un pequeño adelanto sobre lo que pasa con Lara Jean. 

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Conoce los detalles de la segunda secuela en 'A Todos Los chicos de los que me Enamoré', te daremos un pequeño adelanto sobre lo que pasa con Lara Jean. 

'A Todos Los chicos de los que me Enamoré', la pelicula de Netflix que enamoró a todas las mujeres, cuenta el romance entre Lara Jean y Peter Kavinsky ya que fue algo inusual en las pantallas, es por esa razón que atrapó mucho con esta historia a los espectadores, además de que Noah Centineo, el joven actor que interpreta a 'Peter' hizo suspirar a miles de chicas. 

La plataforma de Netflix confirmó que habría una segunda parte de 'A Todos Los chicos de los que me Enamoré' y aunque todavía no hay una fecha para su estreno, los actores principales se han pronunciado en diferentes ocasiones. Ahora último, la actriz Lana Condor reveló algunos detalles para secuela de TATBILB 2. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Literally can't get enough of these two.

A post shared by The Letters Are Out (@toalltheboysnetflix) on

“En esta segunda película Lara Jean va a descubrirse a sí misma. Va a entender quién es y a enfrentarse al mundo ahora como una mujer joven. Estoy muy emocionada y creo que va a ser fantástico“, fue lo que dijo la muchacha en una entrevista para una revista latioamericana. 

También le preguntaron que cosas en común tienen Lara Jean y Lana Condor, a lo que ella respondió que tienen bastante similitud: “Nos parecemos en varios aspectos. Disfrutamos mucho de nuestra propia compañía y leer o pasar el tiempo. Tenemos también un sentido del humor muy parecido. Por otro lado, Lara Jean vive en un mundo de fantasía, pero yo en la vida real, soy mucho más extrovertida que ella", confesó. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Girl Power. ??: @sjohnsonbraveart #TBT

A post shared by The Letters Are Out (@toalltheboysnetflix) on

Lana explicó que le gustaría que muchas chicas vieran la pelicula como uns inspiración más que una simple historia de amor, su personaje es una chica que trata de hacer siempre las cosas bien, pero como todos tiene un poco de temor:

“Quiero que sepan que pueden hacer lo que quieran hacer. Que digan: ‘Si quiero ser actriz puedo ser actriz, si quiero ser piloto, sé que puedo ser piloto’, espero que todas se sientan inspiradas y trabajen muy duro para lograr lo que siempre han querido y ser quienes quieren ser“.

Ahora solo nos queda esperar hasta que nos anuncien el lanzamiento de la segunda parte, pues al parecer puede ser muy pronto ya que la actriz Janel Parrish confirmó en su cuenta de Instagram que ya había terminado de grabar todas sus escenas. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

It's best to have Peter drive. ?? #ToAllTheBoysIveLovedBefore

A post shared by The Letters Are Out (@toalltheboysnetflix) on

Artículos Relacionados

+ Artículos

Noticias • MAR 11 / 2024
¿Qué tipos de apego hay en la pareja?

Lo más leído en Pareja

Lo más leído en whatthegirl.com