¿Cómo conquisto Nick Jonas a Priyanka Chopra?

Priyanka Chopra compartió un detalle que hizo que termine completamente enamorada de Nick Jonas, aquí te contaremos cómo conquistó Nick a su actual esposa. 

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Priyanka Chopra compartió un detalle que hizo que termine completamente enamorada de Nick Jonas, aquí te contaremos cómo conquistó Nick a su actual esposa. 

Priyanka Chopra confesó cuál fue el detalle que tuvo Nick Jonas para conquistarla, pues como sabemos, debe ser difícil iniciar una relación cuando existe una gran diferencia de edad, pero al final solo el verdadero amor termina triunfando y ellos fueron una de las parejas que sellaron su amor en matrimonio. 

Priyanka hizo una declaración súper romántica en el Women in the World Summit 2019, este evento se realizó durante los primeros días de abril en New York y tiene como objetivo reunir a todas las mujeres influyentes, ya sean activistas políticas o modelos, como fue el caso de la esposa de Nick Jonas

Cuando Chopra empezó a hablar, lo hizo comenzando por la relación que sostiene con Nick Jonas, incluso a manera de broma dijo: "Les voy a contar algo pero no le digan a nadie". Confesó que al inicio de su relación ella lo llamaba "Old Jonas" ya que tenía una actitud muy tranquila y alma vieja. 

Además también dijo que Nick es una persona que le ha traído tranquilidad a su vida, pues ella se considera alguien con una actitud salvaje por lo cual de alguna manera lograron encontrar el equilibrio entre ambos. Pero el detalle que terminó por enamorar a Priyanka fue su comprensión. En una de sus primeras citas le llamaron, pues había surgido un trabajo en ese momento. Ella no sabía qué hace y al ver su preocupación, Nick le dijo que fuera a ese compromiso ya que entendía lo importante que era el trabajo. 

Fue en ese momento que Priyanka se dio cuenta que Nick era un hombre maduro que jamás la obligaría a tomar una decisión que no quisiera, además estaba segura que problemas habrán en una relación pero a lado del cantante sabía que podría solucionarlo todo.

Con esta actitud, e joven demostró que es un hombre que respeta la vida de la otra persona en todos sus ámbitos. ¿Quién no quiere un novio así? Hoy en día vemos cada hombre controlador y manipulador con la finalidad de que su pareja haga lo que ellos quieren.