Nick Jonas lloró al ver a Priyanka Chopra vestida de novia

Pasó lo que todas han pensado alguna vez que su pareja haría: llorar al verla llegar al altar. ¡Eso hizo Nick Jonas al ver a Priyanka Chopra! La verdad que cuando vi el vídeo me emocioné mucho.

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Pasó lo que todas han pensado alguna vez que su pareja haría: llorar al verla llegar al altar. ¡Eso hizo Nick Jonas al ver a Priyanka Chopra! La verdad que cuando vi el vídeo me emocioné mucho.

Hace un par de días, nos sorprendió la noticia de que Priyanka Chopra y Nick Jonas se habían casado en la India. Como es costumbre en ese país, la ceremonia y la boda dura alrededor de 3 días. 

Los mejores momentos fueron subidos a Instagram tanto como Priyanka y Nick en sus respectivas cuentas, además, fue todo la estilo de Bollywood. 

La familia Chopra subió al escenario y empezaron a bailar las canciones tipo de Shahrukh Khan, fue demasiado divertido y genial ya que las costumbres no se deben perder. 

El vestido con las que se casan las hindúes es de color rojo, por eso, Priyanka utilizó dos, uno que era relacionado a su cultura y otro precioso de color blanco. 

No sabes lo genial que se le vio a la actriz ya que a pesar de 36 años, tiene un cuerpo de infarto y Nick fue el más emocionado de todos. 

Pero tampoco debemos dejar pasar el lugar donde se dijeron 'Sí, acepto'.El Palacio de Taj Umaid Bhawan parece de un lugar sacado de los cuentos ya que ha servido de locación para diferentes películas de Bollywood. 

Este monumento tiene 374 habitaciones, 28 hectáreas en total donde 16, están llenas de flores. Cuenta con tres piscinas donde la vista del sunset es espectacular. 

Además, la fiesta fue a todo dar ya que las familias hicieron una 'competencia' para demostrar quién de los dos le tenía más amor al otro, pero como Priyanka dijo:

"Cada familia explicando nuestra historia a través de canciones y bailes, con un montón de amor y risas que llevaremos como recuerdo de esta noche especial para el resto de nuestras vidas. Ha sido un inicio increíble de nuestras vidas juntos con nuestras familias y amigos”.

Lo que no dejaremos pasar fue el momento en que Chopra salió del palacio vestida de novia junto a su madre. Las cámaras enfocaron a su futuro esposo junto a su hermano Joe Jonas, con una sonrisa de oreja a oreja. 

Pasó lo que todas han pensado alguna vez que su pareja haría: llorar al verla llegar al altar. ¡Eso hizo Nick! La verdad que cuando vi el vídeo me emocioné mucho.

Estoy segura de que tu también lo harás porque es tu crush de la infancia ¡y el mío también! No cabe duda de que ambos nos han demostrado que para el amor no hay edad. 

Once upon a fairytale... Nick Jonas Peop...

Ver publicación completa

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Noticias • MAR 27 / 2024
UNIS debuta con 'Superwoman'

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en whatthegirl.com