¿Las mujeres son tolerantes?

Toda las relaciones tienen problemas de pareja, pero hay algunas cosas que las mujeres no toleran en un hombre y es por esa razón que prefieren terminar con la relación.

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Toda las relaciones tienen problemas de pareja, pero hay algunas cosas que las mujeres no toleran en un hombre y es por esa razón que prefieren terminar con la relación.

En algunas ocasiones una ruptura amorosa no es sinónimo de falta de amor, a veces se produce porque hay actitudes que a las mujeres no toleran en un hombre y por esa razón tienden a dar por terminado con la relación. Tenemos que decir que esta situación ocurre en mujeres que son más maduras que otras. 

La diferencia es que las chicas ya han experimentado muchas situaciones similares en diferentes relaciones, ya aprendieron y ahora ya saben las cosas que no están dispuestas a aguantar en una relación amorosa, mientras que las personas que están pasando por su primera relacion son más optimistas y creen que la otra puede cambiar. 

Aquí les compartiremos algunas razones por las que una mujer deja a un hombre, estas son las actitudes que ellas no toleran sin importar lo mucho que lo quieran.

1. Irresponsabilidad: Esta es una de las actitudes que una mujer no está dispuesta a tolerar, pues la irresponsaibilidad puedes encontrarla en una cita a la que tu pareja nunca llegó, tal vez le pediste un favor importante y nunca se recordó de ayudarte o prefiere irse con sus amistades. 

2. Independencia: Una mujer busca siempre su independencia, así como también en su pareja. Si él muestra actitudes como depender todavía de su familia, no se ezfuerza por conseguir un trabajo estable y no tiene nada que la apasione en la vida, entonces esa mujer terminará por dejarlo. 

3. Control: Otra de las acttiudes que una mujer no tolerará es el control sobre su vida, pues saben que los hombres que intentan dominarla son los peores. La persona que realmente te ama respetará tu tiempo e individualidad, pues en una relación debe existir la confianza y el respeto por ambas partes, solo así podrán tener una relación estable y duradera

4. El ego: Esta bien que las personas se quieran y valoren así mismas, pero todo tienen un límite y las mujeres que saben lo que quieren en su vida no van a tolerar  a un hombre que se cree mejor que lo demás y que solo sus acciones son correctas.