Razones por las que Tom Ellis es considerado el hombre más sexy

Tom Ellis acaba de cumplir 41 años y queremos mostrar una lista de razones por las que es considerado el hombre más sexy de la tierra. 

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Tom Ellis acaba de cumplir 41 años y queremos mostrar una lista de razones por las que es considerado el hombre más sexy de la tierra. 

Tom Ellis es el actor protagonista de la serie de Netflix 'Lucifer', desde su aparición en esta producción ha causado mucho furor en redes sociales, tanto que ahora se le considera como el hombre más sexy del mundo. El pasado 17 de noviembre Tom cumplió 41 años y para ser un hombre maduro, tiene a muchas chicas suspirando.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

My little moonbeam ??

A post shared by Tom Ellis (@officialtomellis) on

Es por esa razón que hoy queremos compartir una lista de las razones por las que el actor es uno de los hombres más guapos ys querido por todas las chicas.

1. Su talento: El actor ha participado en producciones como One EastEnders, Miranda, Rush, pero se ha convertido en el más deseado con su aparición en Lucifer, es que el actor calza perfecto para este papel.

2. Es muy romántico: El actor se casó este año con su pareja Meaghan Oppenheimer, desde que iniciaron su relación la pareja no ha dudado en demostrar su amor a través de las redes sociales, sobre todo el guapos actor que demuestra ser el más romántico y apasionado.

3. Es un gran padre: Pero no solo demuestra ser la pareja perfecta sino también un buen padre, el actor tuvo tres hijas con Tamzin Outhwaite a las cual adora y trata de pasar mucho tiempo con ellas y así lo demuestra en sus redes sociales.

4. Amante de los animales: El hombre perfecto definitivamente debe ser aquel que sienta amor y respeto por los animales, y Tom Ellis es uno de llos, en Instagram ha dejado claro que es amante de los perros y lo podemos notar en sus diversas fotografías.

5. Físico espectacular: El actor tiene un cuerpo muy bien trabajado, si vemos sus fotos sin camisa, tienen un abdomen marcado y amplio, además comparte mucho sus rutinas de ejercicios a través de Instagram.

6. Muy guapo: A sus 41 años, Ellis sigue luciendo demasiado guapo y joven, tiene un rostro demasiado sexy y un aspecto de "Hombre malo" y como todas sabemos es una de las características que llama mucho la atención de una mujer. ¿Qué razones tienes tu para amar a Tom Ellis?