Whatthegirl.com Lima Martes, 03 / Sep / 2019

Estudio afirma que si tu pareja no te escribe seguido es por que te ama demasiado

De acuerdo a una psicologa experta en parejas, indica que mientras menos mensajes recibas de tu pareja, más te ama. de lo contrario puede estar pensando en terminar contigo. 

Si te envía pocos mensajes entonces ¡Te ama!
Si te envía pocos mensajes entonces ¡Te ama!

De acuerdo a la psicóloga Theresa E DiDonat, indica que, si tu pareja te escribe pocos mensajes de texto, entonces significa que te ama demasiado. Muchas de las mujeres se preocupan cuando su pareja deja de escribirles con frecuencia o tal vez como lo hacía el inicio de la relación, sin embargo, todo tiene una explicación y aquí vamos a despejar tus dudas.

¿Es importante enviar mensajes seguidos?

Tal vez muchos de sutedes se pregunten que tan importante puede ser enviarse mensajes de texto o con que frecuencia debería hacerse, de acuerdo a la psicóloga indica que la estabilidad de una relación está vinculada con los mensajes. Un estudio reveló que las mujeres suelen enviar mayor cantidad de mensajes y que eso les hace.

Sin embargo, en el caso de los hombres no están acostumbrados a mandar mensajes largos y mucho menos a cada rato, por lo cual se sienten mucho mejor así. Mientras más mensajes envíen los hombres tienden a ser menos felices e incluso podría llevarlos a considerar una posible ruptura amorosa.

Es importante entender este punto, ellos aman recibir cualquier cantidad de mensajes por parte de su pareja, pero ellos no responderán de la misma manera que las mujeres lo hacen. Por lo general suelen resumir su respuesta en unas cuantas palabras o a los mucho en un párrafo dependiendo el tema que estén tocando.

Así que no deberías preocuparte demasiado si tu pareja no te responde gran cantidad de palabras en Facebook, WhatsApp u otra red social, pues el se siente feliz así y ten por seguro que siente a gusto contigo y con la relación que llevan. Incluso será mucho mejor si evitas hacerle problema y logras comprender su forma de ser.

Por otro lado, un estudio publicado en Psychology Today, reveló que las personas suelen utilizar los mensajes de textos para inducir a su pareja a un estado de celos, en la actualidad tratar de llevar una conversación sana por las aplicaciones de textos es un poco complicado, ya que no se puede llegar a interpretar muy bien lo que la otra persona quiere decir, muchas veces necesitas de emojis y hasta de palabras como “Amor” para identificar que todo está bien en la relación.