¿Qué hacer si tu novio mira a otras mujeres?

Mujer se le ocurre la magnifica idea de poner un collar de perro a su novio con la finalidad de que él no mira a otras mujeres en la calle. 

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Mujer se le ocurre la magnifica idea de poner un collar de perro a su novio con la finalidad de que él no mira a otras mujeres en la calle. 

Sabemos que es muy incómodo tener que ver a nuestra pareja mirando a otras mujeres, pero tranquila, no te lo tomes muy a pecho, eso no significa que no te ame o te vaya a cambiar por esa mujer desconocida, aunque claro, ellos deberían disimular un poco y más si lo hacen en nuestra presencia.

Qué hacer si tu pareja sigue haciendo estas cosas, pues este es un caso que le pasa a muchas mujeres, pero una novia tuvo la gran idea de colocarle a su pareja un collar de perro para que no mire a otras chicas.

Tal vez has escuchado del collar isabelino, estos son muy usado en las veterinarias y se dice que es un buen método de contención, pero nos preguntamos si realmente funciona, esta mujer compartió unas fotografías en sus redes sociales y de inmediato se volvieron virales.

Lo cierto es que al verlo te puede parecer muy gracioso en los primeros instantes, pero después muchas personas la calificaron de intensa y celosa, pues la acción les parecía muy exagerado. ¿Le harías este collar a tu novio?

Además, se podía notar como ella insistía en que su novio solo tenga ojos para ella, recodemos que estos collares son usados para animales y que ellos no se puedan lamerse o tocarse con sus patas.

La mujer también compartió un video, el cual ahora ha llegado a más de medio millón de reproducciones, los comentarios están dividas en que es una gran idea y otros indican que ¡Está loca! Pero la pregunta es si en realidad este aparato puede lograr que su novio deje de fijarse en otras mujeres.

Aunque no sabemos cuál es la razón por la que decidió ponerle este collar a su novio, lo único que podemos deducir es que tal vez él le fue infiel anteriormente y tiene miedo que lo vuelva a hacer. El temor de perder a tu pareja siempre está presente, pero muchos confunden esto como amor, cuando en realidad se trata de dependencia y baja autoestima.

Si tu pareja mira a otras mujeres y te has dado cuenta, es mejor que se lo hagas saber y lleguen a aclarar todo situación, si realmente te sientes mal por las cosas que haces y tienes temor y la necesidad de controlarlo es mejor alejarte.

@Kolashanpanpapi

Le puso un cono como a lo...

Ver tweet completo