¿Cómo saber si el chico que te gusta es virgen? Sigue estos consejos

Es muy fácil saber cuando un hombre lleva una vida íntima activa, pero ¿qué tan complicado puede ser reconocer a un hombre virgen? ¡Descúbrelo!

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Es muy fácil saber cuando un hombre lleva una vida íntima activa, pero ¿qué tan complicado puede ser reconocer a un hombre virgen? ¡Descúbrelo!

Seguramente estas en una relación nueva y te preguntas qué tan experimentado es en la intimidad, hasta el punto que crees que es virgen. Muchas mujeres nos preguntamos lo mismo, pues es muy difícil tratar de saber si un hombre nunca ha tenido relaciones.  Es difícil ya que no hay signo físico que nos demuestre si lo es o no.

Al igual que ellos se sienten orgullosos de ser el primer hombre de una mujer, a las mujeres también les complace saber que serán la primera experiencia para ellos.  

Por eso aquí te dejaremos algunos tips para reconocer si esa persona aun es virgen:
 

 

1. La primera manera de saber si tu nueva pareja o el chico que estas conociendo, es preguntándole. No hay nada mejor que la comunicación y la sinceridad de dos personas que están iniciando una relación. Es un poco complicado que un hombre te diga la verdad, ya que su hombría no se lo permite, pero nada pierdes en el intento.


 

2. Otra forma de reconocer es su relación física con una mujer, lo hombres que son vírgenes, te darás cuenta fácilmente en su comportamiento cuando tiene a una mujer muy cerca y no sabe cómo reaccionar.

Se pondrá nervioso al no saber qué hacer cuando te tenga muy cerca. Además, un chico experimentado, no tendrá vergüenza al estar cerca de ti o tocarte. Un hombre virgen siempre mantendrá su distancia de cualquier mujer.

 

 

3. La siguiente cosa que puedes hacer es planear una cita donde puedas acercarte más a él y subir su temperatura, observa su comportamiento y si es su primer encuentro que le llevará a la intimidad tomará dos actitudes: uede ponerse tímido y no saber que hacer, o puede ponerse nervioso y estar muy ansioso por hacer todo rápido.

 

 

4. Tu bra puede ser la clave para identificar si tu nueva pareja es virgen, un hombre inexperto definitivamente no sabrá como sacártelo. Aunque puede ser muy engañoso, porque hay hombres que han tenido múltiples experiencias y aun así no saben como desabrochar un brasier.

 

 

5. Este ultimo lo sabrás cuando llegue el momento de la intimidad, te darás cuenta que comete muchos errores en el acto íntimo, como querer ir muy rápido, tocarte excesivamente, hasta podrá hacerte daño por un mal movimiento.

 

 

Esperemos que estos consejos sean de ayuda, pero recuerda que algunas son un poco engañosas, algunos hombres pueden hacerse pasar por inexpertos.