Whatthegirl.com Lima Viernes, 30 / Nov / 2018

¿Maluma es gay? Esto es lo que dijo Mhoni Vidente

A pesar de ser el novio de la modelo Natalia Barulich, Mhoni Vidente asegura que Maluma 'saldrá del clóset' el año que viene, es decir, dirá a todo el mundo que es gay para el 2019.

Maluma: vidente asegura que cantante 'saldrá del clóset' el próximo año
¿Maluma es gay? Esto es lo que dijo Mhoni Vidente

Muchas de nosotras cree en todo lo que es relacionado a esoterismo, además, paramos leyendo el horóscopo y todo lo relacionado a nuestro signo del zodiaco. 

¿Sabes por qué siempre nos pasa algo que nos dice el tarot? Esto sucede porque estamos pensando en eso y puede llegar a cumplirse ya que es cierto de que la mente es poderosa. 

Sin embargo, cuando algo así sucede, empezamos a tenerle más fe de la que esperábamos porque si se cumplió una cosa, creemos que así serán las demás.

Mhoni Vidente es una de las astrólogas más famosas del mundo, ella se ha caracterizado por dar algunas predicciones que hasta el día de hoy, se han cumplido. 

Por ejemplo, dijo que habría un terremoto en México en el 2017 y así sucedió, es por eso que muchas personas le tienen confianza y le han dado su respaldo. 

Sin embargo, hay algo que dijo ahora último sobre el cantante de reggaetón más famoso de todos los tiempos: Maluma, el artista urbano colombiano. 

Él ha sido catalogado como alguien sexy, empoderador y a la moda, parece que esto ha llegado a su fin y toda su fachada varonil se va acabar. 

A pesar de ser el novio de la modelo Natalia Barulich, Mhoni Vidente asegura que Maluma 'saldrá del clóset' el año que viene, es decir, dirá a todo el mundo que es gay para el 2019.

Mhoni aseguró que efectivamente, el cantante regresará con fuerza ese año ya que tiene nuevas propuestas musicales para sus fans y la verdad sobre su homosexualidad será revelada.

Además, dijo que el 'retiro de la música' por poco tiempo de Maluma, le hizo acordar cuando Ricky Martin hizo lo mismo y cuando retornó, confesó que era gay.

"Me recuerda como hace 8 o 10 años, cuando Ricky Martin se retiró un año al Tíbet. Regresó y salió del clóset".

¿Crees que Maluma sea homosexual? Muchos creen que sí por la forma de vestir, de peinarse y de actuar, además, él nunca ha negado o afirmado ese rumor. 

Esperemos con ansias el próximo año para saber si lo que dice Mhoni es verdad porque para saberla, debe salir de la boca del cantante de reggaetón.