¿Por qué mi ex le da likes a mis fotos y no me habla?

Conoce la razón por la que tu ex novio sigue dando 'likes' a todas tus fotos en redes sociales a pesar de que él fue quien terminó con la relación. 

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Conoce la razón por la que tu ex novio sigue dando 'likes' a todas tus fotos en redes sociales a pesar de que él fue quien terminó con la relación. 

Por lo general, después de una ruptura amorosa ambas personas se suelen alejar en todo sentido, se dejan de ver, se dejan de dar 'likes' en las fotos, incluso dejan de hablar sobre la otra persona cuando estan con amigos. Sin embargo, después de un tiempo, ellos siempre regresan y una de las maneras de hacerse notar es a traves de los 'me gusta' a tus fotografías. 

Tal vez te parezca extraño que tu ex novio empiece a darle reacciones a cada foto que compartes en tus redes sociales como Instagram o Facebook, pues hoy vamos a revelarte algunas verdades sobre esta acción de los hombres así que mantén la calma. 

1. Le sigues gustando: Una de las razones por las que tu ex le likes a tus fotos es porque le gustan tus fotografías, le gustas tú. Una manera de hacerlo saber es siempre darle reacciones a tus fotos. 

2. Está arrepentido: Otro significado puede ser que está arrepentido de haber terminado con la relación, los hombres suelen darse cuenta de eso un poco tarde. 

3. Solo quiere pasar el rato: También le dan 'likes' a tus fotos para conseguir una cosa, pues ellos están muy seguros que con este tipo de acción harán que cambies de opinión, le escribas y tal vez aceptes salir con él. 

4. Quiere confundirte: Otra razón es que no quiere que lo olvides, así darle 'likes' a tus fotos es solomente como un acto de presencia en tu vida y te darás cuenta cuando reaccione a una fotografía antigua para darte a entender que te ha estado stalkeando.

5. Solo le gustó la foto: Otra de las razones es porque le gusta la foto que te tomaste, tal vez fue un viaje o una foto muy ingeniosa. 

Si tu ex le da likes a tus fotos frecuentemente es porque algo quiere y sin importar lo que sea debes tener en cuenta que entablar una relación con el hombre que te hizo daño no vale la pena. Así que si todavía tienes sentimientos hacia esa persona o tal vez ya no queda nada de amor, evita emocionarte ya sea para bien o para mal, simplemente has como si no te importara.