¿Cómo hacer que un chico se enamore de ti?

Hoy queremos compartir algunos consejos que te van ayudar a dejar de ser la amiga con derechos. Si sigues al pie de la letra pronto serás su novia oficialmente. 

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Hoy queremos compartir algunos consejos que te van ayudar a dejar de ser la amiga con derechos. Si sigues al pie de la letra pronto serás su novia oficialmente. 

Tal vez muchas de las mujeres han pasado por esta situación, a veces conoces a alguien que te llega a gustar demasiado, pero que al final no se puede concretar nada porque esa persona no está interesada en tener una relación seria o tal vez no contigo, pero en ocasiones los hombres sugieren tener una relación más abierta, sí, los conocidos amigos con derechos.  

Este tipo de relación no tiene nada de extraño hoy en día, pero se debe tener mucho cuidado ya que para que funcione, ambas personas deben estar seguras de sus emociones, ya que solo son encuentros casuales, llenos de mucha diversión. Muchos que tienen este tipo de conexión se sienten afortunados ya que encuentran una persona con la que hacen match inmeditamente.

En ocasiones, suele ocurrir que algunas personas son traicionadas por sus sentimientos y empiezan a sentir algo más que atracción por el otro miembro de la relación. ¿Qué hacer en esos momentos? Si quieres dejar de ser esa amiga con derecho o beneficios, entonces aquí vamos a compartirte algunos consejos para que te ganes el corazón de ese chico que tanto de gusta. 

1. Enamóralo día a día: Para enamorarlo primero tendrás que ser muy sutil, es decir, sin que él se de cuenta que tu ya estás enamorada, sino te podrá un limite. Estamos seguros que han compartido muchos momentos agradables y que la pasan increíbles, puedes tener detalles como llevarle algún postre cuando se ven, ser más atenta y buscar cosas que común, sugiérele hacer otras actividades juntos. 

2. Sin besos ni abrazos: Ten por seguro que él está acostumbrado a recibir estas acciones, pero una vez que tu dejes de hacerlo empezará a notarlo raro e incluso extrañará tus besos y abrazos. 

3. No seas exclusiva: No le hagas saber que eres exclusiva de él, sal con otro chico con total libertad y si el empieza a incomodarse es porque hay algo más que simple atracción. ¿Será amor? 

4. Confiesale tus sentimientos: Una vez que hayas creado un lazo más fuerte con esa persona, llega el momento de confesarle tus verdaderos sentimientos. Tienes que ser muy clara y ten cuidado que la idea no es que parezcas como una mujer desesperada. 

5. Aléjate: Tal vez esto no parezca la mejor opción, pero es más probable es que él empiece a extrañarte cuando ya no te tenga cerca, te buscará y tal vez tengas un final feliz. Si no lo hace, entonces es tiempo de que te des cuenta que no podrás hacer que ese hombre cambie sus sentimientos por ti, al final solo terminarás sufriento tú.