¿Qué hacer si no te gusta el día de San Valentín?

Si eres de las personas que no cree en el amor y no te gusta celebrar el día de San Valentín, entonces vamos a dejarte una lista de películas que muestra que el amor no es como todos lo pintan.  

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Si eres de las personas que no cree en el amor y no te gusta celebrar el día de San Valentín, entonces vamos a dejarte una lista de películas que muestra que el amor no es como todos lo pintan.  

Falta menos de una semana para celebrar el día del amor y muchas personas están preparando un magnífico día junto a la persona amada, pero si tu eres de las que pertenece al grupo de "Anti San Valentín", entonces es más que seguro que vas pasar el 14 de febrero en casa.

Pensamos en tu situación y quisimos hacer una lista de películas anti cupido donde nos demuestra que el amor no es tan bonito como todos dicen, pues muchas de ellas muestran cómo ese sentimiento se puede volver una obsesión y como muchas veces te rompe el corazón. 

1. Soltera Codiciada: Una joven millennial que acaba de pasar un ruptura amorosa, terminó una relación de año y ahora enfrenta la temida soltería, pero con ayuda de sus mejores amigas saldrá adelante y verá envuelta en muchos errores, eso sí todos muy divertidos. 

2. Tú me entiendes: Tyler está muy enamorado de su novia, pero tras una discusión toma la decisión incorrecta de pasar la noche con otra chica. Esta chica se obsesiona con Tyler que hasta incluso se inscribe a la misma escuela. 

3. Gone Girl: Un hombre reporta la desaparición de su pareja justamente en su quinto aniversario. La relación perfecta que tenían empieza a desmoronarse debido a la presión mediática y policial. 

4. Blue Valentine: Una pareja que tiene una relación estable de seis años empieza a tener problemas en la relación, pues su amor se desmorona poco a poco hasta que una de ellos propone pasar la noche fuera de casa, en un hotel temático. 

5. Amar: La historia de dos jóvenes de 17 años que se aman como si cada día fuera el último de sus vidas, sin embargo, es ese mismo amor que los lleva a tener una relación tóxica ya que se verán envueltos en situaciones de inseguridad y celos descontrolados. 

6. La boda de mi ex: Adam recibe una invitación de boda por parte de su ex novia, él tendrá que enfrentar los sentimientos que aún falta por resolver y convencer a todo su entorno que está muy feliz por ella y su compromiso. 

¡Pásale la voz a tus amigas solteras! Así juntas verán todas estas que están en Netflix.