Cómo dar un buen beso a tu pareja

Dar un buen beso es el arma secreta para enamorar a alguien así sea una persona que recien conoces o seguir conquistando a tu pareja, así que aquí te dejamos algunos consejos. 

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Dar un buen beso es el arma secreta para enamorar a alguien así sea una persona que recien conoces o seguir conquistando a tu pareja, así que aquí te dejamos algunos consejos. 

El 14 de febrero es una de las fechas más esperadas del mes, pues muchas personas esperan este día para declararle su amor a la persona que les gusta y otras personas aprovechan para fortalecer la relación de pareja. Es por esa razón que dar un buen beso en estas fechas en fundamental para conquistar el corazón de la persona amada. 

Si el día de San Valentín vas a pasarla junto al chico que te gusta y crees que es el momento indicado para darse el primer beso, entonces te daremos algunos consejos que serán muy útiles en estos instantes. Además también puedes seguir estos consejos para conquistar a tu pareja y enamorarlo una vez más, recuerda que los besos son una manera física de conectar con la otra persona e intensificar la relación. 

1. Lo primero que debes saber es no mostrarte apresurada o ansiosa, deja que los cosas pasen en el momento indicado, antes de darse un beso es mejor coquetear con la mirada, incluso así sabrás si la otra persona también quiere besarte. 

2. Para dar un buen beso sin incomodidades es mejor que las narices no rosen, para eso debes inclinar la cabeza al lado contrario que el de la otra persona. 

3. El contacto físico también es muy importante, además puede ser una buena excusa para que luego se den un beso, por ejemplo puedes darle un abrazo, agarrarle de las manos, hacer una caricia en su rostro y verás como las cosas se darán por si solas. 

4. Recuerda que mientras más lentos sean los besos serán más románticos así que será el momento, debes tener cuidado que la instensidad que los des ya que se notará en la respiración de uno. 

5. Los besos deben durar aproximadamente unos 30 segundos y será perfecto, no olvides que al final debes mostrarle una sonrisa eso le dará más calma a esa persona y la hará sentir querida. 

Tip: Si tienes una relación estable puedes averiguar sobre los tipos de besos para conquistar a tu pareja, estos te ayudará a experimentar nuevas cosas en tu relación además vas a sorprender a tu chico con algo novedoso. recuerda que para tener una relación duradera siempre debes salir de monotinía.