Cómo hago para bajar de peso

Dar un beso acelera el ritmo del corazón a 150 latidos por minuto, es algo impresionante, además, tiende a liberar endorfina y la hormona del placer, la serotonina. Lo normal, es que el corazón lata de 60 a 80 veces por minuto, sin embargo, al besar, este aumenta. 

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Dar un beso acelera el ritmo del corazón a 150 latidos por minuto, es algo impresionante, además, tiende a liberar endorfina y la hormona del placer, la serotonina. Lo normal, es que el corazón lata de 60 a 80 veces por minuto, sin embargo, al besar, este aumenta. 

Un beso es el gesto más sencillo de amor que una persona le pueda dar a otra y por la que muchos hemos soñado recibir de alguien especial alguna vez. Sí, puede parecer muy simple pero es muy valioso por significarse un ‘te quiero', 'te amo', 'te extraño', 'te necesito', sin decir ni una sola palabra.

Por esta razón es que tenemos que procurar que este acto sea especial y digno de recordar, para eso, ¿sabías que hay un momento específico para hacerlo? Pues sí y es cada vez que quieras bajar esos kilitos de más que tanto te angustian y más en verano. 

¿Sabes por qué? Dar un beso acelera el ritmo del corazón a 150 latidos por minuto, es algo impresionante, además, tiende a liberar endorfina y la hormona del placer, la serotonina. Lo normal, es que el corazón lata de 60 a 80 veces por minuto, sin embargo, al besar, este aumenta. 

Es por eso que darse uno de al menos 30 segundos, ayudaría a quemar entre 8 a 16 calorías, ¿qué te parece? Pero no creas que esto es lo único bueno que tiene al darse un ósculo. A continuación, te diré cuales son las otras razones para darse un buen beso:

Beneficios de dar un beso

1. Previene la caries dental

2. Quema de 8 a 16 calorías

3. Previene los dolores de cabeza y los calambres

4. Reduce el estrés (reduce la presión arterial)

5. Besar te mantiene más joven

6. Te hace más creativo

7. Mejora la autoestima

8. Es un buen tratamiento para las personas que sufren con depresión

Después de haberte mostrado lo lindo y beneficioso que puede ser dar un beso, te nombraré las desventajas que trae. Ya sabes, no todo puede ser color de rosa, además, como está en constante humedad, es un foco infeccioso para las bacterias. Así que toma nota.

1. Transmite bacterias 

2. Puedes contagiarte de varias enfermedades de transmisión sexual 

3. Te contagiarías de la bacteria del colon: Bifidobacterium

4. También la del intestino: Lactobacillus

Estas pueden empeorar tu salud física, por eso, es ideal que tengas una buena higiene bucal para que no contaigas ninguna enfermedad. 

Cuidado de la boca

1. Lávate tres veces al día 

2. Utiliza hilo dental después de cada lavado para retirar los restos de comida entre los dientes. 

3. Si quieres que tus dientes sigan blancos, no tomes mucho café porque los amarilla. 

4. Recuerda cepillar tu lengua.