¿Selena Gómez cree en el amor?

Todo este tiempo, Selena Gómez se mantuvo ausente del ojo público, pero esta vez, los rumores indican que está lista para encontrar al verdadero amor. 

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Todo este tiempo, Selena Gómez se mantuvo ausente del ojo público, pero esta vez, los rumores indican que está lista para encontrar al verdadero amor. 

A finales del último año Selena Gómez no la pasó tan bien tras haber sido hospitalizada dos veces, esto debido a los problemas de salud y las crisis emocionales que pasó por el estrés de llevar una vida pública. La joven actriz se ha mantenido alejada de los medios y prefirió llevar una vida más privada para poder recuperarse por completo.

Una de las situaciones que más le afectó fue en el aspecto amoroso, como todos sabemos, el 2018 acabó rompiendo el corazón de la cantante estadounidense.

Sin embargo, todo este tiempo se ha dedicado a sanar las heridas, recuperarse física y mentalmente. Lo mejor es que aprovechó todo este tiempo para pasarla con la familia, personas que quiere y que la quieren de igual manera, sus amistades. Su recuperación fue avanzando rápidamente hasta que la vimos de nuevo en los escenarios de Coachella luciendo un look espectacular.

Recientemente, una fuente cercana de Selena Gómez acaba de revelar a E! News lo siguiente: “Tras una mala racha en su vida, las cosas han mejorar muchísimo para Selena, en todos los aspectos. Sel ha estado muy cerca de su familia y amigos todo este tiempo. Desde que el rompimiento que sufrió Justin Bieber, ella no salió con nadie, pero al parecer ya se siente preparada para conocer a alguien completamente diferente”.

Todo parece indicar que este tiempo distante de todo, Selena pudo encontrar paz y hasta pensar en la posibilidad de abrirse nuevamente al amor. Por otro lado, aunque no parezca, Sel tuvo el tiempo ocupado en cosas productivas como trabajar en su nuevo disco. La fuente cercana a la cantante también reveló que la intérprete de “Come & Get It” ha estado trabajando en su nuevo álbum y que podría ser lanzando en el 2020, así que es posible que para ese entonces ya haya conocido a algún galán.

Muchos de sus fans se encuentran felices de que ella se encuentra estable, ya que la noticia del hilo de la relación de Justin Bieber y Selena fue un boom mediático y estuvieron en varias portadas durante más de una semana, esto no ha dejado que la cantante pierda la tranquilidad que le ha costado conseguir.