Selena fue vista en una cita con su ex Samuel Krost ¿Volvió a nacer el amor?

Selena Gomez fue vista con su ex pareja Samuel Krost y medios especulan el regreso de la pareja, Selena no se quedó callada y salió a aclarar la situación. 

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Selena Gomez fue vista con su ex pareja Samuel Krost y medios especulan el regreso de la pareja, Selena no se quedó callada y salió a aclarar la situación. 

Tras es el gran éxito que ha logrado Selena Gomez con sus dos nuevas canciones “Lose you to Love Me” y “Look at her”, varios medios no le han quitado la mira de encima, es así como fue captada recientemente en una cita con su ex pareja Samuel Krost.

Selena Gomez ha dejado en claro en varias oportunidades que no cierra las oportunidades al amor, pero que todo llega en el momento indicado. Es por esa razón que después de mucho la cantante se deja ver con alguien del sexo opuesto, muchos medios y seguidores de la cantante y actriz han empezado a especular que habría retomado su relación con Samuel.

Inmediatamente las redes sociales empezarona estallar con esta noticia, así que los fans no dudaron en hacerse presente en la cuenta de Selena comentado si había regresado con su ex o no. Al parecer habrían tenido un encuentro casual, se dice que Selena llegó al restaurante con un grupo de amigas, y después llegó Krost con un grupo de amigos también.

Debido a los fuertes rumores, Selena decidió hacer un poste en su cuenta de instagram en la cuál escribió lo siguiente: “I’m not dating anyone, I’ve been single for two years. I’m on Gods timing not mine.” que traducido al español sería “No estoy saliendo con nadie. Llevo dos años soltera. Será el tiempo de Dios, no el mío”.

Fue el pasado martes que la cantante se encontró con su ex pareja en un restaurante de Nueva York, y desde ese momento no han dejado de preguntar lo que sucede, al parecer Sel quiere estar enfocada en este momento en su nueva faceta como productora y en su regreso a la industria musical.

Aclarado este tema, esperamos escuchar nuevas canciones pronto de la guapísima Selena Gomez y claro volverla a verla enamorada de un hombre que sí sea para ella, ¡Se lo merece! Selena Gomez, se ha convertido en un claro ejemplo que nadie vive de amor y mucho menos puede morir de amor, así que es tiempo de salir adelante como lo está haciendo la intérprete de 'The hearts wants that it wants'.