Actualización: Lun, 04 / Nov / 2019 12:20 pm
Whatthegirl.com Lima Lun, 04 / Nov / 2019 10:54 am

Maluma se muestra afectado en un video tras la infidelidad de Natalia Barulich

A través de la historias de Instagram, Maluma comparte como se siente después de la supuesta infidelidad de su ex pareja Natalia Barulich con Neymar. 

Maluma se muestra afligido por la infidelidad de su ex pareja
Maluma se muestra afligido por la infidelidad de su ex pareja

Esta vez Maluma fue portada de varios medios tras revelarse la supuesta infidelidad de su ex pareja Natalia Barulich con el futbolista Neymar, incluso esta noticia fue muy impactante para todas las personas en diversos países.

Tras los rumores, se confirmó que Maluma y Natalia habrían terminado su relación de varios años, pues como sabemos, el cantante colombiano se encontraba de gira mientras que su pareja en ese entonces se encontraba de viaje en Europa y en la cual estuvo en coqueteos con Neymar, quien era amigo del intérprete ‘Qué Pena’.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

“Bebe tú me buscabas cuando ganas tú tenías con el” #FreshKerias ??????

A post shared by MALUMA (@maluma) on

Debido a las acusaciones que recibía Natalia, la modelo salió a defenderse, indicando que ella y Maluma ya no tenían una relación hace semanas, pese a esto el cantante colombiano también decidió a aclarar la situación, pero al parecer a él si le afecta mucho esta situación, pues así lo dejo ver en sus historias de Instagram.

“Plena madrugada y no apareces en fiesta. ¿Para qué estás texteando si no te contesta? Ni pienses que después de esta vuelva y aparezca. Si ya sabe que fuiste infiel, de tu cu** perdió el poder”. Maluma aprovechó las redes sociales y el contexto para promocionar su nueva canción “Fresh Keria”, mientras que el futbolista prefirió mantenerse alejado de los medios para no generar más rumores.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

“Eyyy... que pena tu nombre no pero tu cara me suena” ????

A post shared by MALUMA (@maluma) on

Sin embargo, los usuarios de Instagram y Facebook no dejan de comentar qué les parece muy bajo la acción de Neymar y que no sabe respetar los códigos de amistad.

¿Cuánto tiempo estaban juntos Maluma y Natalia?

Maluma y Natalia se conocieron en las grabaciones del videoclip de ‘Felices los 4’ hace un par de años, desde es momento la pareja hizo clic instantáneo, se dice que Natalia habría terminado al relación con maluma por que el cantante no le daba la atención que merece, pues ha estado muy enfocado en su carrera musical.

Es por esa razón que la modelo puso los ojos sobre el futbolista, estando de viaje en Europa, pues ambas celebridades habían estado en contacto desde mucho antes de ese viaje.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

“Eyyy... que pena tu nombre no pero tu cara me suena” ????

A post shared by MALUMA (@maluma) on