Chica dejó plantado a su cita y se fue con ex pareja militar con el que se encontró en el mismo lugar

Un vídeo viral anda suelto en Facbeook, pues podemos ver el incomodo momentos en que un joven sale con su 'crush' en su primera cita y ella lo que hizo fue dejarlo por irse con su ex novio militar. 

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Un vídeo viral anda suelto en Facbeook, pues podemos ver el incomodo momentos en que un joven sale con su 'crush' en su primera cita y ella lo que hizo fue dejarlo por irse con su ex novio militar. 

Un reciente vídeo en Facebook se ha convertido en un viral en poco tiempo debido a que mostraba cómo un joven tenía una cita por primera vez con su 'crush', sin embargo, nadie contaba que en ese mismo lugar aparecería el ex novio militar de aquella chica, arruinándole los planes al joven enamorado. 

Sabemos que Facebook es una red social en la cual todo lo que se ve inmediatamente gira al rededor del mundo, pues este clip fue colgado en la plataforma y en poco instantes tuvo mucha reacción por parte de los usuarios haciendo que se convierta en un vídeo viral. 

Podemos ver cómo los jóvenes están disfrutando de la comida en un fast food, cuando de pronto a lo lejos, se va acercando un joven con traje militar y se para justamente en frente de ella, la muchacha no lo podía creer y solo atinó a llorar y taparse los ojos.

Pero al final se levantó del lugar y corrió a abrazar a su ex pareja. Ambos personajes están conmovidos por volver a reencontrase después de mucho tiempo separados. Estamos seguros que la curiosidad les mata, así que también les contaremos un poco acerca de la historia entre la chica y el joven militar, así podrán entender un poco la reacción de estos dos jóvenes. 

La relación que tenía la chica con el militar esa de ensueño, pero como toda relación a veces llega el momento de decir adiós, pues el joven tenías que alistarse para ir al ejercito, es por eso que tomó la decisión de terminar con la relación, ya que el tiempo que estén separados podría arruinar su relación. 

La joven entendió las razones, pero a pesar de ello jamás dejó de amar a su chico militar, pero comprendió que ya era tiempo de darse una nueva oportunidad en el amor, es así como empezó a conocer personas y en este caso teniendo en cuenta que había encontrado a un chico bueno decidió aceptar salir con él. Pero ninguno de ellos pensó que su cita terminaría en llanto y encontrando al amor de una vida una vez más.