Así es la historia de una mujer que tuvo una cita y luego se casó

Rachel encontró al amor de su vida en la persona de quien siempre estuvo enamorada. Se volvió a ver con el chico que le gustaba en la secundaria después de 15 años y se casaron. ¡Qué romántico! 

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Rachel encontró al amor de su vida en la persona de quien siempre estuvo enamorada. Se volvió a ver con el chico que le gustaba en la secundaria después de 15 años y se casaron. ¡Qué romántico! 

Si eres de las personas que cree en el destino, entonces esta historia de amor te va a encantar, Rachel es una de las chicas que creen en amor a ciegas, no importa lo que muchas personas digan, ella siempre saldrá a defender al nombre del amor. Su historia ha dado la vuelta al mundo y se ha hecho viral en las redes sociales, emocionando a los usuarios y sacando miles de suspiros en ellos. 

Esta es la historia de Rachel y Paddy, dos personas quienes se conocieron en la secundaria y después de 15 años tuvieron su primera cita, la cual fue suficiente para saber que querían estar juntos para siempre. 

Rachel Kirkwood, hizo una publicación en su blog en la cual cuenta como conoció a Paddy y como sucedió toda su romance hasta llegar al altar. Hace una decada y media que Rachel conoció a su chico en la secundaria, fue amor a primera vista como ella lo describe.

Sin embargo, jamás se dirirgieron la palabra: "Yo era muy tímida y nunca me atrevía hablar con él, solo en los días de San Valentín le enviaba cartitas de amor de forma anónima, después me mude a otra ciudad y jamás lo volví a ver hasta que ... quince años después lo encontré en Facebook".

Esta historia se hizo tan conocida que Rachel dio una entrevista a Daily Mail donde compartió muchos detalles de su primer encuentro con Paddy. La enamorada mujer confesó que fue un amigo en común quien lo vio en facebook, así que le contó a ella: "Quería escribirle, pero ni siquiera estaba seguro si me recordaría ya que nunca hemos hablado".

Sin embargo, tras pensarlo mucho tiempo, Rachel tomó la decidión de escribirle sin importar lo que pase, así que le envió un mensaje diciendo: "No has cambiado nada", pero la verdadera sorpresa se la llevó ella al recibir una respuesta de Paddy que decía: "Tú tampoco"  

Fue así como Rachel y Paddy empezaron a conversar todos los días y todo el día hasta que él le propuso encontrarse: "Cuando nos vimos fue como si nos conocieramos de toda la vida, como si estos años no hubieramos estado separados", dijo Rachel.

Pero eso no fue todo, ya que después de dos semanas Paddy tomó la decisión de comprar una casa y un anillo de compromiso para pedirle que acepte ser su esposa. ¿No les parece hermoso? Bien dicen que cuando una persona es para ti no importa el tiempo o la distancia que lo separen, pues volverán a encontrarse. 

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Pareja

Lo más leído en whatthegirl.com