¿Qué es le Síndrome de Down?

La historia de Tommy y Maryanne te va a cautivar, la pareja lleva 23 años juntos y a pesar de que muchos criticaron su relación por sufrir de Síndrome de Down, ambos han demostrado todo lo contrario a los comentarios negativos que recibieron. 

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

La historia de Tommy y Maryanne te va a cautivar, la pareja lleva 23 años juntos y a pesar de que muchos criticaron su relación por sufrir de Síndrome de Down, ambos han demostrado todo lo contrario a los comentarios negativos que recibieron. 

Cuando Tommy le pidió matrimonio a Maryanne, fueron muy criticados por las personas a su alrededor así como desconocidos, pues su historia se hizo muy conocida ya que ambos padecen de Síndrome de Down. Muchos no aprobaban la unión de ellos y entendemos que por parte sea un tema de preocupación, pero la pareja ha demostrado que no hay límites para el amor y que están muy felices celebrando sus 23 años juntos. 

Tommy y Maryanne se conocieron en un centro para personas que tienen problemas de aprendizaje y quedaron flechados al instante, podemos decir que fue amor a primera vista. ¡Qué romántico! La pareja mantuvo una relación de enamorados por un año y medio hasta que Tommy tomó la dedición de pedirle matrimonio. 

Él se arrodilló ante ella y con un anillo de juguete le pidió que sea la mujer que esté a su lado siempre, su esposa, como era de esperarse, Maryenne aceptó ya que estaba muy enamorada también. Ambos tenían la aprobación de su familia así que todo salió como se imaginaban. La pareja se casó en 1995 en una iglesia que se encuentra en la ciudad de Shoeburyness, Reino Unido. 

Sin embargo, ellos jamás imaginaron que su unión se iba hacer tan conocida, muchas personas externas criticaron su relación ya que pensaron que ellos no podían valerse por mi mismo y sobre todo mantener una relación estable. A pesar de esa situación, ya ha pasado 23 años desde que Tommy y Maryenne se casaron y siguen felizmente casados. 

En una entrevista para la revista People, la hermana de Meryenne dio unas declaraciones y dijo que la clave de que esta pareja se mantenga unida es que ellos no conocen esas emociones de odio, es por eso que viven plenamente felices. Esta noticia se ha hecho viral en las redes sociales causando ternura entre los usuarios, pues esta vez la pareja ha recibido comentarios positivos sobre su relación. 

Por otro lado, actualmente la pareja tiene 47 y 60 años, siendo Tommy el mayor por 13 años, pero tristemente a él se le detecto síntomas prematuros de Alzheimer y a pesar de estar perdiendo sus recuerdos, no olvida a su compañera de vida. No importa si llega a olvidarla pues ambos saben que están juntos y se apoyaran hasta el final.