Estudio confirma que tener hijos te hará envejecer más rápido

Nosotras amamos mucho nuestro cuerpo y rostro, así que si no quieres envejecer rápido, no debes tener más hijos.

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Nosotras amamos mucho nuestro cuerpo y rostro, así que si no quieres envejecer rápido, no debes tener más hijos.

Todas sabemos que los niños son los que traen alegría a la casa. A pesar de que a algunas no les gusten los pequeños, se vuelven unas lindas cuando ven a uno.

Sin embargo, pasar mucho tiempo con un bebé hace que la mujer quiera tener uno propio. ¿No les ha pasado? Verlo tan lindo, indefenso, tierno y todo eso, nos hace añorar querer uno.

Pero no creas que eso es lo mejor. Varias mujeres se ponen a pensar que viene después de tener un hijo, es decir, las trasnochadas, darle leche en la madrugada, hacer lo posible para que no llore y más.

Así que si tienes uno y quieres uno más,  pues ¡alto! Debes de leer esta nota. Nosotras amamos mucho nuestro cuerpo y rostro, así que si no quieres envejecer rápido, no debes tener más hijos.

De acuerdo con el estudio realizado por la Universidad del Noroeste de Illinois, ha llegado a la conclusión de que el envejecimiento tiene mucho que ver con el número de hijos que tienes.

La investigación se publicó en la revista médica Medical Express y asegura que según la cantidad de embarazos que hayas tenido, las células de envejecimiento que habitan en tu sistema, se activan más rápido.

Te explico cómo funciona: si tienes un embarazo, tus células te sumarán de 5 meses a dos años de edad en la piel. Esto conlleva a que aumenta la posibilidad de que tengas enfermedades y tu calidad de vida se reduzca.

¿Has notado o has dicho a una de tus amigas que dieron a luz que el embarazo les sentó bien o se les ve más joven? Pues esto solo es temporal ya que de acuerdo al número de hijos que tenga, se notará mayor edad en la piel.

Esta es una de las principales causas de envejecimiento que se conoce desde hace tiempo. A esto se le adiciona la mala alimentación, las trasnochadas, el estrés, mucho trabajo físico, exposición al sol y más.  

Para llegar a esta conclusión, analizaron alrededor de 3 mil mujeres entre los 20 y 25 años de edad. Ahí se notó que las que tenían solo un hijo, tenían mejor semblante que las que tienen cuatro.  

 

 

Mushosaaaños #makeup #envejecimiento

A post shared by Diego Astorga (@diego__iam) on

 

 

Envejecimiento con látex ! #caracterizacion #envejecimiento

A post shared by IDALITface&makeupArtist (@idalit_face_makeup) on