Whatthegirl.com Lima Martes, 08 / Ene / 2019

Viral: pareja de ancianos juegan hace 17 años Mario Kart para saber quién prepara el té

Una pareja de abuelitos juega Mario Kart desde hace 17 años y el que perdía, tenía que preparar el té en la tarde. Se adueñaron del videojuego y hasta el día de hoy no han parado ya que les parece muy divertido. 

Viral: pareja de ancianos juegan hace 17 años Mario Kart para saber quién prepara el té
Viral: pareja de ancianos juegan hace 17 años Mario Kart para saber quién prepara el té

Todos crecimos con los videojuegos. La mayoría de los jóvenes saben qué es una consola y el Nintendo. Pues era lo más entretenido que había en la época. Los que nacieron en los 80 sabrán cuáles eran las formas de divertirnos muy aparte de salir a la calle. 

Cuando estos juegos llegaron a nuestras casas, nos olvidamos del mundo y hacíamos competencia con los amigos para saber quién era el mejor. Nuestros papás estaban casi felices por vernos más en el hogar que en la calle expuestos a tantos peligros, sin embargo, ellos no querían que nos enviciáramos. 

Pero no creas que esto solo lo jugaron los niños, también nuestros padres y le encontraron el gusto a medida que iba pasando el tiempo. Así pasó con un joven a quien le regalaron en 1999, un juego de Nintendo, pero él no fue el que lo disfrutó sino sus padres. 

Es así como empezaron con una hora de vicio y así todos los días. ¿Pero sabes qué hacían? Que siempre el que perdía, tenía que preparar el té en la tarde. Se adueñaron del videojuego y hasta el día de hoy no han parado ya que les parece muy divertido. 

Primero, empezaron con una partida de Grand Prix como para calentar motores y luego ya inician con una batalla. Además, ambos han escogido sus personajes favoritos. Por ejemplo, para la partida de Grand Prix, la señora escoge a Wario y del papá es Toad. 

En el 2014 ya todo el mundo conocía su historia, pero como ahora todo está en Internet, se han hecho más virales que nunca. ¿Qué te parece esta pareja original de abuelitos? A mí me encantan. Recuerdo que mi hermano y yo siempre peleábamos para ver quién gana.

Él era demasiado picón porque la mayoría de veces siempre ganaba yo, pero como buena hermana que soy, a veces hacía la que perdía para que no se sintiera mal. Si no has hecho eso, no has tenido infancia. Nintendo fue uno de los mejores videojuegos de la historia. 

Las personas que tienen más de 30 sabrán de lo que estoy hablando y no es un juego de viejos, por si acaso, es Mario, un personaje bastante comercial.