¿Cómo confiesa un hombre tímido su amor por mensajes?

Hay hombres que no se quieren arriesgar a ser rechazados o arruinar una linda amistad, así que serán muy sutiles al expresar que una mujer les gusta enviando mensajes por WhatsApp. 

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Hay hombres que no se quieren arriesgar a ser rechazados o arruinar una linda amistad, así que serán muy sutiles al expresar que una mujer les gusta enviando mensajes por WhatsApp. 

Tener conversaciones muy seguidas con un chico puede lograr que te llegues a enamorar de esa persona, lo que empezó siendo una amistad te puede sorprender con algo más que un simple cariño de amigos. Si haz empezado a sentir cosas por ese chico con el que tanto hablas y quieres saber si el siente lo mismo ¡aquí vamos a ayudarte! 

Algunos hombres no se atreven a demostrar lo que sienten por temor a ser rechazados y antes de ser claros con sus sentimientos prefieren ser sútiles con sus textos de amor, así que vamos a darte un empujoncito a detectar cuando un hombre está interesado en ti, ellos tienen una conducta muy diferentes a traves de WhatsApp. 

1. Siempre te saluda al despertar, si el despierta primero ten por seguro que tendrás un mensaje suyo por la mañana. Asimismo, antes de irse a dormir serás la última persona con la que hable y cada día se irá a descansar despidiéndose de la manera más tierna. 

2. Le has contando todo sobre ti y lo mejor es que él presta atención a todas las cosas que le cuentas ¿Cómo lo sabrás? pues habrán días en que te escriba para decirte que vio o escuchó algo que le hizo recordarte. Ten por seguro que el momento en pase eso él irá inmediatamente a escribirte. 

3. Otra de las cosas que hacen es preocuparse por ti y lo que pasa a tu alrededor, siempre están atentos preguntando qué tal estuvo tu día, si le dices que no tuviste un buen día lo más probable es que intente animarte de una u otra forma.

4. Tiene detalles contigo como enviarte fotos de tu flor favorita, te recomienda lugares para que visites teniendo en cuenta tus intereses, te dedica canciones y tal vez no haya notado que es un declaración de su amor.

5. Hablar por WhatsApp no es suficiente, así que sugierele que hablen por llamada o vídeo llamada, con eso está demostrando que el interés que tiene hacia ti es más profundo que de una simple amistad. Así que si notas que ese hombre tiene estas actitudes contigo, entonces significa que también siente amor por ti.