Miss Sudamérica 2019: Yenifer Quintanilla será la representante de Perú

La Miss Sudamérica Perú 2017, Larizza Farfán fue la responsable de entregar la corona a su sucesora, quien se preparará durante un año más para poder asumir con responsabilidad su nuevo título.

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

La Miss Sudamérica Perú 2017, Larizza Farfán fue la responsable de entregar la corona a su sucesora, quien se preparará durante un año más para poder asumir con responsabilidad su nuevo título.

El pasado domingo 30 de setiembre, las jóvenes representantes de los departamentos de nuestro país se disputaron la corona al Miss Sudamérica Perú 2018.

La elección se realizó a través de una gala, llevada a cabo en Derrama Magisterial, en la que las aspirantes al título demostraron su inteligencia, talento y belleza en diferentes pruebas, resultando como ganadora Yenifer Evelin Quintanilla Rojas, representante del departamento de Lima.

La Miss Sudamérica Perú 2017, Larizza Farfán fue la responsable de entregar la corona a su sucesora, quien se preparará durante un año más para poder asumir con responsabilidad su nuevo título y representarnos internacionalmente en el Sudamericano 2019.

Yenifer tiene 18 años, es la segunda de tres hermanos y actualmente se prepara para ingresar a la carrera de Ingeniería Industrial, además demuestra mucho interés en incursionar en el arte, la actuación y el baile. 

La joven reina tuvo que enfrentar muchos obstáculos en el pasado, por lo cual frenó sueño de iniciar su carrera. Sin embargo, hoy se encuentra muy ilusionada pues retomará su preparación gracias a las becas que obtendrá como ganadora del Miss Sudamérica Perú. 

Ella es una muestra de que con empeño y compromiso se obtienen grandes resultados. Yenifer siempre soñó con ser modelo, pero no fue hasta que se animó a participar en el Miss Sudamérica Lima que inició este camino, obteniendo el título de este certamen y posteriormente también la corona nacional.

Entre sus aspiraciones se encuentran dejar en alto el nombre del Perú en el Sudamericano y ser una gran representante de la mujer peruana en el mundo, dando a conocer los valores y virtudes que nos caracterizan.

Miss Sudamérica es el certamen más importante de la región y busca acabar con los estereotipos de belleza al haber eliminado el límite máximo de estatura y medidas corporales para poder participar. 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Ya tocaba fotitooooo nueva ?? . Les dejo esta frase para que reflexionen un poquito, me parece muy bonita. . ¿Y TÚ ESTAS AQUÍ POR SI FUNCIONA, O ESTAS AQUÍ PARA QUE FUNCIONE? ?? . Si quieres que algo suceda pues ve por ello, vístete a diario con tu mejor actitud y haz que cada día sea mucho mejor que antes. ?? ¡LO TIENES TODO, TOMA ACCIÓN! ?? . Buen inicio de semana para todos ??? . #beauty #light #girl #blackhair #lighting #fun #neon #longhair #model #space #midnight #brownhair #smile #pretty #picoftheday #follow #swag #fashion #me #hair #beautiful #followme #photography #instagramers #igers #friends #love #style

A post shared by ?????????????? ?????????????????????? ??. ?? (@yenquintanilla) on

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Finalmente llegó el día que tanto esperaba y ahora con mucho orgullo puedo decir que logré uno de mis más anhelados sueños obtener el título de Miss Sudamérica Perú 2018 ??????; me siento muy feliz y agradecida con Dios, mi familia, amigos y con cada una de las personas que me apoyaron y brindaron su confianza, es reconfortante saber lo mucho que me aprecian. En un inicio no tenía idea del impacto que iba a generar @miss.sudamerica en mi vida, es por ello que quiero agradecer a toda la organización por realizar un gran trabajo al resaltar los valores, a @santiagodelgadillo500 y @adriana.benito ya que con sus enseñanzas y consejos sacaron lo mejor de mi, sin duda alguna fue un proceso enriquecedor para todas nosotras y me alegra mucho porque conocí a grandiosas personas, muchas gracias a @arantxa por su dedicación y tiempo al guiarnos en todo nuestra preparación y también a @larizzafarfan por cederme el título y ser una persona tan bella. Gracias a Rosa Maria Marin por diseñar ese hermoso vestido que lucí en esa grandiosa noche, a @malliaprofessionals por el cambio de look y el bello peinado y a @fabiolarivasplatamakeup por el maquillaje que me encantó. Feliz de haber conocido a cada una de las chicas que participaron conmigo y por haber compartido tan bellos momentos ??, todas ellas son increíbles y sé que les espera un gran futuro, de corazón les deseo lo mejor. ?? Quiero volver a decirlo porque lo considero importante, muchísimas gracias a todos los que se dieron el tiempo de dar like y compartir mis fotos, por sus mensajes tan lindos y por enviarme tan buenas vibras ??, me esforzaré y daré todo de mi para representar muy bien a la mujer peruana demostrando que somos luchadoras y perseverantes cuando se trata de lograr nuestros objetivos, de esa manera dejaré en alto a nuestro querido Perú ???? en la internacional, haciendo que la corona se quede en casa ... LOS QUIERO MUCHO MUCHO. ?????? Algo más que quiero recalcar es que no hay límites si se trata de nuestros sueños, apuesta por ti y ten por seguro que eres capaz de lograr lo que te propones, persevera y cuando veas resultados sé agradecido, eso y tu esfuerzo es lo que asegura tu éxito, MIL GRACIAS A TODOS.

A post shared by ?????????????? ?????????????????????? ??. ?? (@yenquintanilla) on

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Noticias • NOV 21 / 2019
Así debes lucir tus zapatos abotinados

Lo más leído en Vida

Lo más leído en whatthegirl.com