Carrot: la aplicación que te insulta para que bajes de peso

La aplicación prácticamente te hace bullying para que no rompas la dieta y logres bajar esos kilitos de más.

Carrot: la app que te regaña para que bajes de peso. Foto: Pexels
Carrot: la app que te regaña para que bajes de peso. Foto: Pexels

La aplicación prácticamente te hace bullying para que no rompas la dieta y logres bajar esos kilitos de más.

Sabemos que la cuarentena no ha favorecido a nadie, pues el estrés del trabajo y las cargas extras del hogar, hacen que podamos aumentar nuestra ansiedad y comamos desmedidamente, y si a esto le sumamos que nuestra rutina es de la cama al sofá, y del sofá a la cama, es probable que cuando salgamos, hayamos ganado unos kilitos extras.

Si tú también eres del team que quiere bajar de peso rápido y sin romper la dieta, te contamos que existe una aplicación que te insulta cada vez que estés pensando en comer más calorías de las que estas permitida ingerir durante el día.

Se trata de Carrot, una aplicación móvil creada para motivarte de una manera diferente controlando la cantidad de calorías que consumes, así como de carbohidratos, grasas y agua durante el día, solo que a diferencia de otras apps en las que todo es positivo, aquí prácticamente te hacen bullying para que no te desvíes del camino.

Según comentó su diseñador, Brian Muller, la idea no es que el usuario se sienta mal, sino que, al contrario, se ría con los comentarios sarcásticos y descorazonados de la aplicación y así apegarse más a su régimen dietético.

“Realmente construí esta app para hacer que la gente haga cosas que ODIA hacer, como despertarse temprano o bajar de peso, de una manera divertida y también premiado. Estaba buscando algo distinto porque las apps que son súper positivas se vuelven aburridas”, agregó.

Carrot: la app que te regaña para que bajes de peso. Foto: App Store
Carrot: la app que te regaña para que bajes de peso. Foto: App Store

Además de los comentarios hirientes, la aplicación también te permite escanear el código de barras de los alimentos que planeas comer para calcular el porcentaje de calorías y cuanto tardarías en quemarlas.

Por el momento, la aplicación solo se encuentra disponible para dispositivos iOS 8 en adelante.

Recuerda que además de esta app, también podemos encontrar Abusive Gym Reminder, que no te permite faltar ni un solo día al gimnasio y la pulsera que te da toques si rompes la dieta. Así que no hay excusas para no bajar esos kilitos que ganaste en la cuarentena.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Surprise, meatbags! CARROT Hunger has *finally* been updated to support the latest iPhone models.

A post shared by CARROT Weather (@carrot.app) on