¿Cómo desaparecer la celulitis de las piernas?

No queremos usar ropa de baño o shorts en verano porque sabemos que la tenemos y eso nos quita todas las ganas de usar nuestras prendas favoritas.

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

No queremos usar ropa de baño o shorts en verano porque sabemos que la tenemos y eso nos quita todas las ganas de usar nuestras prendas favoritas.

Las mujeres pasamos por muchos cambios en nuestro cuerpo y lo que más detestamos en la celulitis o también llamada ‘piel de naranja’. ¿Sabes por qué aparecen?

Esto se debe a que hay un exceso de grasas en el tejido que existe debajo de tu piel, haciendo que se forme unos pequeños bultos dando un aspecto feo que nos hace sentir incómodas.

No queremos usar ropa de baño o shorts en verano porque sabemos que la tenemos y eso nos quita todas las ganas de usar nuestras prendas favoritas.

Es por eso que aquí te diremos cómo puedes desaparecer la celulitis y en el mejor de los casos, evitarlas:

 

 

1. Ejercicios

Es la mejor opción para evitarlas. Mínimo tres veces por semana puedes hacer una rutina de ejercicios que te ayuden a mantener toda la piel relajada. Puedes hacer sentadillas, le favorecerá a tus piernas.

 

 

2. Come menos grasa

La grasa también es necesaria para el cuerpo, nadie te dice que no las comas pero sí debes comer poco. Aparte de que puede provocar subida de peso, tiende a situarse en zonas localizadas como las piernas y glúteos, y eso es lo que queremos evitar.

 

 

3. No uses ropa ajustada

Los jeans, faldas o shorts muy ajustados, evitan que la sangre circule adecuadamente por todo el cuerpo. Eso hace que se retenga los líquidos y se forme celulitis.

 

 

4. Evita comer sal

Como en el punto número 3, la sal también retiene líquidos así que lo mejor sería que si vas a preparar algún alimento, puedes condimentarlo con pimienta o comino, tendrá un sabor diferente pero igual será agradable.

 

 

5. Toma mucha agua

Es importante que bebas 8 vasos de agua diarios. Al principio, si no estás acostumbrada, tu cuerpo te mandará al baño varias veces, sin embargo, solo es cuestión de tiempo para que se vaya adaptando.

 

 

6. Come mucha fruta

Las frutas tienen mucha fibra, así que eso le brindará a tu cuerpo.

 

 

7. Evita beber y fumar

El cigarrillo tiende a resecar la piel haciendo que ésta pierda flexibilidad. Además, el alcohol tiene grasa y por ende, te saldrán celulitis.

 

 

La celulitis es sólo una \"manifestacion de estado de salud del cuerpo\" En lo personal, respeto la estética de cada persona y me da igual si tienen o no celulitis por una cuestión \"meramente estetica\". Son múltiples los tratamientos estéticos que se promueven para disminuir la inminente llegada de la celulitis. Van desde cremas e inyecciones a otros métodos más tecnológicos. Imagino que mas de una persona habrá probado todos o muchos de ellos sin grandes resultados a largo plazo y recaen, tiempo después, en algún otro método que promete ser mejor y volviendo a gastos monetarios, de tiempo y nuevas frustraciones. El problema es bastante simple: que ninguno de estos métodos cambian el hábito... no promueven la disminución de la grasa corporal y la salud del cuerpo. Una vez que comenzas a nutrirte de forma saludable... #healthy #saludable #vida #life #celulitis

A post shared by Ponte Saludable (@pontesaludable) on