Conoce las bondades del líquido seminal que mejorarán tu salud

Cuando tienes intimidad con un hombre, es normal que llegue a su punto máximo del climax y eyacule. 

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Cuando tienes intimidad con un hombre, es normal que llegue a su punto máximo del climax y eyacule. 

Cuando tienes intimidad con un hombre, es normal que llegue a su punto máximo del climax y eyacule. Es algo normal, ya que en las mujeres pasa lo mismo cuando sentimos placer.

Sin embargo, sabemos que un hombre lo hace dentro de una, puede ocurrir un embarazo. Por eso, varias chicas recurren al método del ritmo, es decir, que lo bote fuera de ella.

No solo él puede hacerlo en su mano, sino que se ve un sinfín de métodos que para ellos resulta excitante como echarlo en la cara, en las bubbs, espalda y otras partes del cuerpo.

Aunque no lo creas, esto es algo que muchas parejas hacen, pero, ¿qué de bueno te traer si lo expulsa? Pues tiene muchísimos beneficios y te los contaré a continuación:

 

 

1. Hidrata la piel

En innumerables cremas faciales, se puede encontrar propiedades del líquido seminal. Estas ayudan a que la piel no se ponga como cáscara, sino que le dará ese toque de hidratación para que no se reseque.

Varios escritores y especialistas en estética, aseguran que es un buen tratamiento facial para las mujeres.

 

2. Sabores distintos

El sabor del líquido seminal varía de acuerdo a lo que el hombre haya comido en el día. Si consume más azúcar durante su rutina, el sabor será distinto si ingirió alimentos salados.

 

3. Funciona como antidepresivo

Según un estudio científico realizado en Estados Unidos, las mujeres que tenían intimidad con preservativo, estaban más deprimidas que las que no lo utilizaban.

 

 

Eso sí, no todo es color de rosa. Si tu pareja tiene alguna enfermedad de transmisión sexual, puede contagiarte por medio del líquido seminal. Además, es más propenso a las infecciones

Si bien ya conoces sus beneficios, no quiere decir que así será siempre. Es mejor cuidarse para evitar cualquier tipo de mal, recuerda que ninguna ETS tiene cura.

"Lo que sí es verdad es que algunos componentes del líquido pueden producir alergia. No solo cuando se ingiere, sino también cuando se coloca sobre la piel", añaden los especialistas.

Si tienes alguna duda sobre el estado de tu dermis, es mejor recurrir a tu dermatólogo de confianza.  

 

 

Las apariencias engañan. Este es un refrán bastante popular, que en ocasiones tiene bastante validez. Pero no cuando se trata de la salud de los seres humanos. Las apariencias son, en la mayoría de las oportunidades, indicativo a tener en cuenta. El estado de la piel es muchas veces reflejo de cómo está funcionando el cuerpo internamente. . . Descubre más sobre el cuidado del cuerpo en nuestra página www.dietasparadesintoxicar.com . --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- #dietasparadesintoxicar #dietasana #diet #dietas #dieta #dietaparaadelgazar #piel #pielsana #pielhidratada #pielhermosa #pielbronceada #verano #pielfit #fitfamilia #fit #fitnees #girlsfit #girls #boys #boysfit #hidratacion #patilla #lifefit #vida #vidafit #felicidad #nutricion #playa #sol #agua

A post shared by Dietas Para Desintoxicar (@dietasparadesintoxicar) on