Las mujeres que comen comida rápida son menos propensas a quedar embarazadas, según estudio

Según un estudio realizado en Australia, se llegó a la conclusión que las mujeres que comen chatarra, son menos propensas a quedar embarazadas.

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Según un estudio realizado en Australia, se llegó a la conclusión que las mujeres que comen chatarra, son menos propensas a quedar embarazadas.

¿A quién no le gusta la comida chatarra? Sé que a muchas de nosotras nos encanta comer grasa.  Una hamburguesa o papas fritas son lo mejor para ingerir cuando se nos antoja algo.

Por ejemplo, cuando salgo con mis amigas, nos encanta ir a los restaurantes de comida rápida. Aunque muchos dicen que no debemos hacerlo, sé que después de esta nota querrás comerlo todos los días.

Según un estudio realizado en Australia, se llegó a la conclusión que las mujeres que comen chatarra, son menos propensas a quedar embarazadas. ¿Gran noticia, no?

Para saber si era cierto, realizaron un estudio a 5598 mujeres y se dieron cuenta que un gran porcentaje de ellas, comían chatarra 4 veces a la semana, cosa que les hacía demorar al quedar embarazadas.

Cuando les hicieron unos exámenes, los resultados aumentaban un riesgo de infertilidad de un 8 a 16%. En cuanto a las mujeres que solo comían frutas, es decir, se alimentaban sanamente, pasaba lo contrario.

En poco tiempo, el 95% de ellas estaban esperando un hijo, su rango de infertilidad bajo a un 12%.

De acuerdo con el estudio del Instituto de Investigación Robinson de la Universidad de Adelaida, en Australia, las mujeres que consumen chatarra, no es probable que queden embarazadas.

Lo que arrojó la investigación y lo que dicen los doctores, es que se debe hacer una dieta antes de que haya concepción porque ellos suponen que tener un hijo es planificado.

A pesar de que no sea tan saludable comer chatarra, siempre que uno tiene hambre, lo primero que se te pasa por la cabeza es una hamburguesa, ya que es algo que encontramos en cada esquina.

Recuerda que la comida rápida deteriora tu salud por su alto contenido de grasas saturadas, de sodio y carnes procesadas. Además es la manera más rápida de subir de peso e índice de grasa.

El consumo de comidas rápidas o comida chatarra aumenta los riesgos de contraer diabetes o de sufrir enfermedades cardiacas.

No es malo si lo consumes muy de vez en cuando, pero si forma parte de tu alimentación diaria, debes preocuparte y te recomendamos eliminarlo de tu lista de alimentos ahora mismo si es que quieres quedar embarazada.