Los tacos al pastor son más saludables que la granola ¡100% COMPROBADO!

Los tacos son la identidad de los mexicanos, es casi un patrimonio cultural. Son tan deliciosos que puedes comerte hasta cuatro si es que no te llenas.

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Los tacos son la identidad de los mexicanos, es casi un patrimonio cultural. Son tan deliciosos que puedes comerte hasta cuatro si es que no te llenas.

Las mujeres buscamos siempre la manera de vernos espectaculares y no solo por salud, también por estética. Sin embargo, comer sano implica privarse de lo que amamos comer como los tacos o las hamburguesas.

Además, tenemos que hacer una rutina de ejercicios, complementar con dietas y todo eso hace que nos dé flojera querer bajar de peso. ¿En serio crees que se quitarán las ganas de saborear un taquito al pastor después de comer tanta verdura?

Yo creo que no. Los tacos son la identidad de los mexicanos, es casi un patrimonio cultural. Son tan deliciosos que puedes comerte hasta cuatro si es que no te llenas.

Los científicos de la Universidad de Puebla, en México, han hecho un estudio donde confirman que los tacos, son más saludables de lo que cualquier persona puede pensar.

Esta casa de estudios se dio con la sorpresa de que este alimento tiene menos calorías que los productos ‘bajo en grasas’ como lo son las barras de granola que se come después de hacer ejercicios.

Sabemos que es su etiqueta dice que tiene muy poca grasa, sin embargo, eso no quita que contenga gran cantidad de azúcar.

“Tacos al pastor y flautas de cochinita pibil, ¿sabes que es lo que comes?”, fue el nombre del estudio realizado por los alumnos del Departamento de Ingeniería Química, Alimentos y Ambiental.

Ellos se encargaron de comprobar si sus valores calóricos tanto de los tacos al pastor con las barras de granola, eran ciertas:

 

1. Carbohidratos

 

Tacos al pastor: 20.77%

Granola: 40.7%

 

 

2. Contenido graso

 

Tacos al pastor: 11.92%

Barritas de granola: 20 a 30%

 

 

3. Proteína 

 

Tacos al pastor: 23.51%

Granola: 4.07%

 

 

Es así que llegaron a la conclusión de que comer moderadamente los tacos al pastor, puede ser más saludable que alimentarse con productos ‘naturales’ como son las barras de granola.

Podemos darnos cuenta que las empresas que las fabrican tienen como único fin vender mas no informar a sus clientes sobre lo que contiene su producto.

Así que, ¿vamos por unos taquitos? Yo invito.

 

TE PUEDE INTERESAR: Inyección mágica: conoce la nueva moda para bajar de peso