¿Sabes qué debes comer para bajar de peso? ¡Pasta! 100% comprobado

Sin embargo, un estudio científico parece haber descubierto el secreto para bajar de peso de una manera rápida, fácil y rica.

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Sin embargo, un estudio científico parece haber descubierto el secreto para bajar de peso de una manera rápida, fácil y rica.

Todas las mujeres amamos comer bien y bastante. En Perú, su gastronomía es tan pero tan rica que es imposible que tengamos fuerza de voluntad para hacer dieta.

Cuando una va al nutricionista para controlar su peso y ver qué dieta le conviene, dicen que es recomendable comer un solo tipo de harina ya sea papa o pastas, y que sería bueno que haya uno en el plato.

Yo trato siempre de comer porciones de pasta o papa pero es tan rico comerlo junto que se me hace bien difícil que pueda dejarlo.

Sin embargo, un estudio científico parece haber descubierto el secreto para bajar de peso de una manera rápida, fácil y rica. Olvida lo que te dijeron de las pastas porque será tu mayor aliada para reducir esos kilitos de más.

De acuerdo con el estudio de la revista médica British Medical Journal, ha revelado, para suerte de todas que amamos comer, que la pasta sí ayuda a bajar de peso.

Y obviamente debe estar incluido en una dieta balanceada. Para llegar a esa conclusión, realizaron una investigación a 2448 personas que comían pasta seguido y con 32 ensayos, hicieron el experimento.

Los voluntarios que ayudaron en el estudio, tenían una dieta de índice glucémico bajo. Esto significa que cualquier alimento que ingrese al organismo, eleva el nivel de la glucosa.

Es por eso que sometieron a los participantes a que la dieta que harían hasta que termine el estudio, debería tener pasta, porque contiene bajo índice glucémico.

Empezaron a comer 3.3 porciones de pasta y ¿sabes lo que pasó en tres meses? ¡Perdieron medio kilo! Así que chicas, no crean que dejando de comer van a ser unas Barbie.

Sé que el cambio no es grande a como pensabas, pero sí es posible bajar esos rollitos comiendo pasta. Recuerda que debes de comer solo una porción y dentro de una dieta.

Después de cada comida, puedes incorporar otros alimentos, como ensaladas y menestras, además de pollo que contiene una buena fuente de proteína al igual que la carne.

Si deseas llevar una dieta, no lo hagas por estética, sería genial que sea por tu salud ya que sin eso no puedes hacer nada. ¿Agregarás pasta a tus comidas?

 

TE PUEDE INTERESAR: ¿No logras bajar de peso? tu MAL HUMOR es el problema