Whatthegirl.com Lima Lunes, 28 / May / 2018

¿Quieres quedar embarazada? El kión o jengibre será tu mejor aliado

¿Has escuchado hablar del jengibre o kión? Pues es una raíz que viene de Asia. Nuestras mamás lo utilizan para darle sabor a las comidas, es un condimento esencial a la hora de cocinar.

¿Quieres quedar embarazada? El kión o jengibre será tu mejor aliado
El jengibre te ayudará a mejorar tu sistema reproductor

Hay muchos factores por los que una mujer no puede quedar embarazada. Ya sea por genética o una malformación del útero, hacen que una no pueda cumplir con su sueño de ser madre.

Sin embargo, la medicina natural es una de las mejores alternativas para que tu cuerpo pueda mejorar su salud, lo único que necesitas es creer y cumplir al pie de la letra sus indicaciones.

¿Has escuchado hablar del jengibre o kión? Pues es una raíz que viene de Asia. Nuestras mamás lo utilizan para darle sabor a las comidas, es un condimento esencial a la hora de cocinar.

Aparte, es un buen antigripal. Tiene beneficios que ayudarán a tu sistema respiratorio a eliminar el exceso de tos, flema y gripe. Sin embargo, no todo el mundo sabe esto.

Mayra Ortiz, una entrenadora de salud, dice que el kion o jengibre  “ayuda a destruir toxinas y previene náuseas. Es maravilloso para aliviar dolores menstruales, pues inhibe la actividad inflamatoria de las prostaglandinas y no sólo eso, ayuda a nutrir tu sistema reproductor”.

Si los hombres lo consumen, les servirá de mucho ya que “aumenta el volumen de esperma y mejora la movilidad de los espermatozoides”.

Además, expertos en medicina natural aseguran que ayuda a regular el ciclo menstrual y por ende, trae consigo propiedades que ayudarán a contribuir con el embarazo.

Tomando un poco de su jugo, servirá para que preserve la salud de los óvulos. Es preferible que sea natural, si lo consumes procesado, obviamente no tendrá los mismos efectos porque intervino la mano del hombre.

Aunque te suene raro y disgustoso, beberlo en una infusión, hace que su efecto relajante se apodere de ti. Lo único que tienes que haces es cortar en rodajas el kion, ponerlo en una olla con agua hervida caliente, y espera unos minutos hasta que hierva.

Saca el jengibre de la olla y echa un poco en una taza para que lo tomes. Esta planta es curativa y ayudará a que tu sistema reproductor funcione al mil por ciento.

Así que si deseas tener un bebé, este condimento será tu mayor aliado.

 

 

 

Me encanta usar jengibre en la cocina. Pensé " Y porqué no usarlo a la hora de masaje?" - Es caliente, picante, energizante! El aceite esencial de jengibre tiene propiedades antiinflamatorias, alivia el dolor, promueve la circulación de sangre... Y como huele! ?? _______ Cuando reservas tu masaje, pídeme para prepararte el aceite mezclado con aceite de jengibre y prepárate para una verdadera bomba para tus sentidos! . . . . #aromaterapia #jengibre #aceitesesenciales #masajepersonalizado #masaje #olores #aromas #masajes #masajebarcelona #masajeenergetico #masajeprofundo #masajeayurvedico #masajeterapeutico #masajesrelajantes #masajedescontracturante #masajeadomicilio #masajeantiestres #masajerelax #masajesadomicilio #masajemama #masajesterapeuticos #masajesdescontracturantes #aromatherapy #aromatherapist

A post shared by Mamassage (@mamassage.barcelona) on