Aplicación permite crear tus propios memes al instante

Esta aplicación permite crear memes gracias a la inteligencia artificial a partir de una imagen.

Herramienta te ayuda a crear memes al instante. Foto: Imgflip
Herramienta te ayuda a crear memes al instante. Foto: Imgflip

Esta aplicación permite crear memes gracias a la inteligencia artificial a partir de una imagen.

Desde que se inició la cuarentena, las redes sociales han disparado su mejor arsenal de memes para sacarle una sonrisa a todas las internautas aisladas, pero sabemos que, para hacer una frase pegajosa con una imagen de fondo, se necesita creatividad y un poco de ingenio, y si tienes suerte, este se hará viral.

Aunque parezca sencillo, idear algo diferente puede hasta estresarnos, pero con esa nueva herramienta que usa la inteligencia artificial para crear memes al instante a partir de la selección de una imagen, todo se hará más sencillo.

Se trata del sitio llamado This Meme Does Not Exist, el cual ha sido creado por los responsables de la página de imágenes y memes Imgflip, donde se pueden generar textos automáticamente para memes usando una red neuronal que predice cómo serán estos.

@AshcanPress

Happy Star Wars day from ...

Ver tweet completo

Lo que la diferencia de otros sitios generadores de memes, es que mientras otros sitios cumplen la función de banco de imágenes, esta herramienta los crea automáticamente cada vez que selecciones una plantilla.

En total, son 48 plantillas que podrás visualizar y escoger, en los que se incluyen las imágenes de los memes más famosos como la del novio distraído, el brindis de Leonardo DiCaprio y el clásico de Bob Esponja.

@grandayy

this AI meme generator is...

Ver tweet completo

Para generar estos títulos de los memes, solo tienes que clicar en la plantilla que queremos y automáticamente, saldrá el meme, pero si este no te gusta, tienes la opción de darle refresh a la página y nuevamente cargará un nuevo texto.

Cabe señalar que la compañía aseguró que no se ha hecho un filtro de malas palabras, por lo que es probable que en algún momento te toque uno bastante subido de tono.

Así que si quieres un meme a la velocidad de la luz, solo accede a su página oficial, clica en la imagen de tu preferencia y automáticamente podrás obtener uno y compartirlo en todas tus redes sociales.

@kthorjensen

there's an AI meme genera...

Ver tweet completo

 

TAGS: Memes, Viral