¿A dónde puedo viajar en septiembre? 4 ideas geniales para salir de la rutina

Salir de tu rutina para enfocarte en una sola cosa que es relajarte, es lo que todos necesitamos hacer siempre ya que estar encerrados en una oficina, estresa bastante.

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Salir de tu rutina para enfocarte en una sola cosa que es relajarte, es lo que todos necesitamos hacer siempre ya que estar encerrados en una oficina, estresa bastante.

Según un estudio científico, viajar es la expresión más clara de ser feliz. Está por encima de tener un buen trabajo, una pareja y tener hijos. Esto se debe a que conocer lugares nuevos y explorar, te hace sentir cosas inexplicables.

Para llegar a esa conclusión, se hizo una encuesta a 18 mil habitantes de distintos países y la mayoría de ellos indicaron que prefieren mil veces viajar que hacer cualquier otra actividad.

Estas personas comentaron que es mejor invertir su dinero en conocer nuevos lugares para aprender y llevarse experiencias, que gastarlo en una sola noche de fiesta o salidas.

Los viajes son momentos importantes. Salir de tu rutina para enfocarte en una sola cosa que es relajarte, es lo que todos necesitamos hacer siempre ya que estar encerrados en una oficina, estresa bastante.

Así que si te sientes atormentada, cansada y exhausta de laborar ocho horas por cinco días, coordina un viaje de fin de semana con tus amigos más cercanos, verás que la pasarás super.

Para el noveno mes del año, el invierno ya se estará acabando y le dará paso a la primavera así que es un buen momento para irte de tu país a conocer unos nuevos.

Así que si estás pensando viajar, aquí te dejo 4 destinos que puedes visitar y que te encantarán:

 

1. Estados Unidos

Lo pongo en primer lugar porque es el país que todo el mundo debería conocer, ¿sabes por qué? Porque ¡ahí está Disney! Sí, hay parques temáticos de las películas que amamos y las princesas.

Para estas fechas los precios de los boletos bajan así que es más accesible viajar.

 

 

2. Colombia

Es un país caribeño, rico en grandeza cultural. Te quedarás enamorada de su gente por lo acogedores que son. El café aquí es espectacular así que será uno de los mejores lugares para visitar.

 

 

3. Alemania

Para setiembre estarán en otoño así que es clima estará precioso ya que notarás cómo los árboles se tornarán de color naranja y amarillo así como se ve en las pinturas.

Además, se celebra el Oktoberfest que comienza el 22 de septiembre hasta el 7 de octubre donde pobras comer, bailar y obviamente, tomar cerveza.

 

 

4. España  

También están terminando el invierno así que es una buena temporada. Conoce Madrid, pasea por Barcelona y por qué no, tomar tren para ir a los países vecinos como Italia.

 

 

 

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Vida

Lo más leído en whatthegirl.com