Abuelito profesor fue víctima de cruel broma de parte de sus alumnos en clase virtual

El hijo del profesor mostró su indignación en Facebook luego de cruel broma por parte de los alumnos.

Actualización
Profesor es víctima de cruel broma por parte de sus alumnos. Foto: Instagram
Profesor es víctima de cruel broma por parte de sus alumnos. Foto: Instagram

El hijo del profesor mostró su indignación en Facebook luego de cruel broma por parte de los alumnos.

La pandemia del coronavirus nos ha dejado confinadas en casa provocando que nuestra rutina cambie por completo, por ejemplo, las relaciones interpersonales se mantienen gracias a las redes sociales, los trabajos se han trasladado a nuestros hogares y las clases han tenido que pasar de las aulas a las plataformas digitales.

Estas últimas han implicado que los maestros aprendan el uso de las nuevas tecnologías con el apoyo de sus familiares, sin embargo, la poca costumbre de usar plataformas como Zoom, los ha vuelto el punto de burlas de los alumnos que, sin pensar en cómo se puedan sentir, les juegan bromas de muy mal gusto.

Como es el caso de un profesor, que se volvió viral luego de que uno de sus hijos compartiera en Facebook la cruel broma que le hicieron a su padre, mientras este dictaba una clase virtual, generando el rechazo de los usuarios de la red social a la actitud de los estudiantes.

En el video se aprecia que el docente estaba hablando, cuando fue interrumpido por uno de sus alumnos. “Profe, no le escucho bien. Dele ‘Alt + f4’ para activar el micrófono, por favor”, mencionó el muchacho.

La ingenuidad del educador, creyendo que el joven tenía buenas intenciones, apretó el comando, quedando fuera de su propia clase, pues ese atajo se usa para salir o cerrar ventanas en el computador. Con el profesor fuera, el resto de los asistentes estallaron en risas, sin pensar que la indignación de uno de los hijos del maestro los volvería virales.

“No ha sido fácil para él adaptarse, nunca asiste a una clase sin prepararla con rigor y en esta contingencia por COVID-19 se ha exigido mucho más en su preparación, ha trasnochado los últimos días trabajando con dedicación y disciplina”, empezó su mensaje.

Finalmente contó que una vez que le explicaron al maestro lo que había sucedido, el solo atinó a decir: “La educación es el servicio más extraño, la gente la paga y no la quiere recibir”.

 

TAGS: Viral, Facebook