Alumno se duerme en plena clase vía Zoom y se vuelve viral

Un profesor en Argentina volvió viral a su alumno que se durmió en plena clase por Zoom.

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Un profesor en Argentina volvió viral a su alumno que se durmió en plena clase por Zoom.

Debido a la expansión del coronavirus, las autoridades sanitarias no han tenido otra opción que decretar cuarentenas obligatorias en la mayoría de países alrededor del mundo con el objetivo de frenar su propagación. Esto ha provocado que millones de estudiante se queden sin clases presenciales o tradicionales corriendo el riesgo de perder el año académico.

A pesar de lo complicado de la situación, los maestros han optado por impartir clases virtuales para que los estudiantes puedan seguir con sus lecciones. Por ello, muchos de ellos se han visto en la obligación de aprender a usar plataformas como Skype o Zoom.

Este hecho ha convertido en viral a un alumno gracias a que un profesor lo grabara durmiendo plácidamente en su cama mientras se encontraba dictando su clase por Zoom.

Esto no solo ha puesto en evidencia lo difícil que es para los estudiantes mantenerse despiertos durante la clase, y peor si muchos de ellos lo toman desde la comodidad de su casa, donde además de abrigados están extremadamente cómodos, sino también que podría afectar su aprendizaje a largo plazo.

“La verdad es que he tenido alumnos que se me habían dormido en clase, pero en la cama nunca”, comentó el profesor mientras grababa a su alumno dormido”, se queja el docente mientras graba a su alumno dormir plácidamente.

Rápidamente las imágenes se volvieron virales, donde una parte de los usuarios de la red comprendieron al muchacho, pues en días de cuarentena, el estrés del encierro ha traído problemas para conciliar el sueño. Sin embargo, otro grupo de comentarios, apoyan al maestro y rechazan el desinterés del muchacho.

Hasta el momento no se sabe que sucedió después de que el maestro captara a este joven durmiendo, aunque imaginamos que le ha de haber bajado algunos puntos por echarse una siesta en clase.

 

TAGS: Viral, Internet