Whatthegirl.com Lima Miércoles, 13 / Nov / 2019

Los perros ShihTzu entienden lo que las personas dicen

De acuerdo a unos estudios se asegura que los perros ShihTzu entienden absolutamente todo lo que las personas dicen, aquì te explicamos más. 

Los perros ShihTzu pueden entender a las personas
Los perros ShihTzu pueden entender a las personas

Vivimos en una sociedad donde los perros han dejado de ser mascotas para convertirse en un miembro màs de la familia, estoy segura que muchos de ustedes tienen algún perro en casa y en más de una ocasión han intentado hablar con ellos.

Esto es algo normal, pero muchas desearíamos que ellos nos respondan o saber si realmente nos están entendiendo, muchos dicen que si lo hacen, pero de acuerdo a un estudio, se ha revelado que los perros de raza ShihTzu son los que mejor logran comprender lo que dice una persona.

Esta raza proviene del Tibet, China, tambièn son conocidos como “El perro león chino”, pues no crecen mucho y por lo general tienen el pelo largo como si fuera una alfombra para ellos. Suelen vivir entre los 13 y 16 años, y son bastante amigables.

El estudio que confirmó que esta raza entiende a las personas consistió en analizar a 13 perros ShihTzu, tuvieron que hacer una resonancia magnética a cada uno de ellos mientras les hacían escuchar las voces de sus dueños.

El resultado reveló que el cerebro estos pequeños animales codifica perfectamente lo que dicen las personas, identificando así mismo cuales son las palabras positivas y negativas. Este resultado sorprendió mucho a los investigadores, especialmente aquellos que no creìan en la conexiòn de perros y humanos.

Ahora, con mayor razón puedes acercarte a tu mascota porque sabes que sì te entienden, los perros son los animales màs fieles y ten por seguro que siempre estarán cuando necesites un abrazo o conversar con alguièn de tus cosas màs íntimas y profundas.

Por otro lado, se dice también que los perros podrìan estar enamorados de sus dueños , pues hicieron un estudio de acercamiento con otras personas, en las cuales su estado era normal, pero cuando veían a sus dueños tenían un nivel alto de oxitocina, lo mismo que tu sientes por tu pareja.

Recuerda que estos animles merecen toda la atención y cuidado, asì que tratalos bien que ellos también saben identificar a las personas buenas y malas.