Empresario sorprendió a sus empleados con millonario bono navideño

El presidente de una empresa familiar de Estados Unidos les informó a sus 200 trabajadores sobre este generoso regalo durante el almuerzo navideño de la compañía.

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

El presidente de una empresa familiar de Estados Unidos les informó a sus 200 trabajadores sobre este generoso regalo durante el almuerzo navideño de la compañía.

Pocas veces se han visto gestos tan grandes de parte de un jefe, como es el caso de Lee Schoenherr, de 82 años, quien es cabeza de la compañía “FloraCraft” (Estados Unidos). El hombre en mención fue artífice de un suceso digno de aplaudir, pues, hizo una costumbre que cada 14 de diciembre –almuerzo anual por las fiestas navideñas- regale 4 millones a sus empleados por su gran aporte.

Ello causó la sorpresa de los presentes, quienes no tuvieron otra reacción más que romper en llanto. "Siempre he creído en dar algo de regreso a la comunidad. Hace unos años pensé en algo para nuestros empleados, que son el corazón y alma de FloraCraft", manifestó Schoenherr dirigiéndose a los trabajadores.

"Es mi manera de decirles "Gracias" a nuestro equipo por el rol que han tenido en nuestro éxito. Mi esposa Joan y yo estamos bendecidos de muchas maneras. Queremos compartir estas bendiciones con las mujeres y hombres cuya energía, pasión y lealtad nos inspiran cada día", agrega.

“FloraCraft” es una empresa que desde 1946 dedica su tiempo a la fabricación de productos de espuma, en conexión con industrias que se dedican a la artesanía y las flores. En ese aspecto, tiene en su cargo a 200 personas, quienes reciben entre 20 mis dólares.

Cabe resaltar, que en declaraciones para CNBC Make It, el presidente Erick Erwin, dijo que la esencia de la forma en que se maneja la empresa, es gracias a que los nombres que los acompañan, han mantenido ese compromiso, no teniendo que haber un despido en todo el tiempo.

 

TAGS: Navidad

Artículos Relacionados

+ Artículos

Noticias • ABR 18 / 2024
Dormir con mascotas, ¿es bueno o malo?
Noticias • ABR 14 / 2024
¿Te pica la mano?¿Qué significa?

Lo más leído en Vida

Lo más leído en whatthegirl.com